Tom Holland y una foto viral que podría hacer enojar a Zendaya - Revista Para Ti
 

Tom Holland y una foto viral que podría hacer enojar a Zendaya

Tom Holland se ganó miles de likes de sus seguidoras con una foto después de entrenar. Zendaya se mantuvo "callada".
News
News

Durante 2021 la pareja de actores ha sido de las más buscadas. Justamente por la confirmación de su romance y por la gran expectativa que generó 'Spider-Man: No Way Home'.

Tom Holland y Zendaya en la presentación de
Tom Holland y Zendaya.

Sin embargo, como bien dejan en evidencia sus entrevistas previas a la confirmación de su noviazgo, Tom Holland y Zendaya negaron estar enamorados más de una vez. Según lo que han dicho en varias ocasiones, no eran más que amigos y hasta se consideraban hermanos. Pero, para la felicidad de sus seguidores este año todo cambió entre ellos y lograron ir más allá en su vínculo.

De hecho, durante los meses posteriores a la confirmación demostraron cuán enamorados están mediante las redes sociales. Fotos, comentarios y hasta intercambios de likes entre ello. Pero eso podría cambiar por una reciente fotografía de Tom Holland que se ha hecho viral. 

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya.

En la postal, publicada por Oliver Trevena, se lo ve a Holland sin camiseta y dejando a la vista sus tonificados pectorales luego de un entrenamiento de boxeo. Hay que recordar que el actor es fanático de este deporte, lo practica hace tiempo y, además, le ha servido como entrenamiento para prepararse en cada película de Spider-Man. Aún así, nunca se había dejado ver entrenando de esta manera.

Tom Holland y la foto viral entrenando.

"Tengan mucho cuidado cuando entrenen con un amigo que también es un superhéroe de Marvel, escribió Trena para acompañar la imagen que se hizo viral al instante. Por lo visto, Tom se desempeña a la perfección en este deporte y ahora todos los fans han pedido ver algún vídeo de él entrenando. Eso sí, de momento, quien no emitió comentario sobre la fotografía fue Zendaya quien se mantiene en perfil bajo sobre las reacciones de los seguidores de su pareja. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig