Coti reveló más detalles sobre su casamiento con Cande Tinelli - Revista Para Ti
 

Coti reveló más detalles sobre su casamiento con Cande Tinelli

Coti reveló más detalles sobre su casamiento con Cande Tinelli
En una entrevista con el programa "Socios del espectáculo", la pareja reveló la particular característica que tendrá su ceremonia: y es que contará con mascotas incluídas
News
News

La pareja conformada por Cande Tinelli y Coti Sorokin está emocionada por el día de su boda, que está programada para el 24 de febrero en Buenos Aires. En medio de los preparativos para este evento tan especial, compartieron una noticia inesperada que generó revuelo en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores.

En una entrevista con Socios del espectáculo en eltrece, el músico reveló que la celebración será "pet friendly", permitiendo que cada invitado lleve a su mascota. "Estamos muy felices. No sé cuántos animales vendrán, pero aquellos que deseen llevarlos serán bienvenidos. Nosotros asistiremos con nuestros perritos, que son parte de nuestra familia. Así que quienes quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo", expresó Sorokin.

Además, Coti compartió que enviaron 400 invitaciones para la boda, que contará con la presencia de músicos, familiares y amigos cercanos. La madre de la influencer, Soledad Aquino, ya había adelantado que ella será la madrina y Marcelo Tinelli, el padrino.

Coti reveló más detalles sobre su casamiento con Cande Tinelli
La pareja también cuenta con una canción colaborativa titulada "Quiero verte"

La pareja se conoció a través del mismo padre de la influencer: "La conocí a ella por Marcelo, que yo ya lo conocía y teníamos buena onda y me animé a invitarla al concierto", había contado Coti durante 2021.

El futuro familiar

Hace algunos meses, Candelaria Tinelli reveló sus deseos de ser madre después del matrimonio con Coti Sorokin. En un divertido ida y vuelta durante el Bailando 2023, Marcelo Tinelli expresó su deseo de ser abuelo, a lo que Cande respondió que después de casarse podría considerar la idea de ser madre. "No sé, después del casamiento, capaz", dijo la artista.

El futuro novio ya es padre de dos pares de mellizos, fruto de su primer matrimonio con Valeria Larrarte: Maia e Iván, y nueve años después, Leyre y Dylan.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig