Cris Morena, la compañía clave de Muna Pauls en Nueva York - Revista Para Ti
 

Cris Morena, la compañía clave de Muna Pauls en Nueva York

La productora se encuentra en esa ciudad junto a Azul, su nieta, y aprovechó para mantener un encuentro con la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls.
News
News

Conocida por ser mentora y acompañar la carrera de muchos niños que están dando sus primeros pasos en el mundo artístico, el mensaje que Cris Morena le envió a Muna Pauls es más que valioso. La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls comenzó una nueva etapa al instalase en Nueva York para hacer un curso integral en una academia que va desde la actuación hasta el canto y el baile.

La creadora de “Chiquititas” fue una de las primeras en intentar apostar a la pequeña, algo que la actriz ha contado en varias oportunidades agradeciendo la insistencia de la productora de las ficciones juveniles más emblemáticas de los últimos tiempos. Pero, por su edad, en el seno familiar decidieron que se forme y que luego analice los proyectos que desee emprender.

El encuentro de Cris Morena y Muna Pauls en Nueva York

Aprovechando que Cris está en la Gran Manzana junto con Azul, la hija de Romina Yan, se encontró con Muna y compartió el tierno momento en las redes sociales. Un claro gesto de apoyo a la carrera de la hija de los actores que parece ser muy prometedora.

“Muna + Achu (el apodo de Azul)  + New York… una fórmula perfecta”, escribió al subir varias fotos del encuentro. El posteo rápidamente logró un gran caudal de comentarios y me gusta, apoyando el nuevo paso que está dando la menor en el país del norte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig