Con solo 12 años, Muna Pauls se distanciará de su mamá, Agustina Cherri, para dar un importantísimo paso en su carrera - Revista Para Ti
 

Con solo 12 años, Muna Pauls se distanciará de su mamá, Agustina Cherri, para dar un importantísimo paso en su carrera

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri derrocha talento y planea triunfar en el exterior.
News
News

Desde que empezó a mostrar su trabajo y su talento a través de las redes sociales, no hay quien pare a Muna, la hija de doce años de Gastón Pauls y Agustina Cherri. De hecho, la actriz ya tiene en claro que la pequeña artista está decidida a triunfar con su música. “Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”, contó tiempo atrás Agustina en la mesa de Mirtha Legrand.

Ahora, Muna dará un paso muy importante en su carrera: en febrero viajará a Nueva York para formarse con los mejores profesores de Broadway junto a otros alumnos de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Lo hará como parte del programa de formación de artistas Go Broadway, por el cual pasaron varios famosos argentinos como Franco y Mili Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

Muna Pauls, la hija de Gastón y Agustina Cherri

Muna canta desde los cinco o seis años, pero recién lo hizo público a través de su cuenta de Instagram en enero de 2020. "Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá, quiero mostrar lo que hago’", relató en septiembre de 2021 Agustina Cherri a Juana Viale en “La Noche de Mirtha”.

“Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”, resaltó la actriz sobre la actitud de su hija, e incluso reveló que también le dijo que no a Adrián Suar y a Cris Morena.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig