Cuál fue la pregunta que Isabel II le hizo a Meghan Markle cuando la conoció y con la que rompió el protocolo - Revista Para Ti
 

Cuál fue la pregunta que Isabel II le hizo a Meghan Markle cuando la conoció y con la que rompió el protocolo

Reina Isabel II y Meghan Markle
Lo reveló el príncipe Harry en su libro "En las sombras". 
News
News

Desde que "En las sombras", el libro del príncipe Harry, salió a la venta, no dejan de revelarse intimidades de la vida de la familia real. Ahora trascendió que la reina Isabel II hizo una pregunta considerada impertinente y fuera del protocolo a Meghan Markle cuando la conoció.

Antes que nada en el libro Harry contó que la tía de su novio, Sarah Ferguson, le dio un curso acelerado a Meghan de cómo hacer la reverencia a la abuela más poderosa del mundo.

En aquel primer encuentro, mientras Meghan cruzaba la puerta de la sala, se dirigió directamente a la Reina y realizó una reverencia "profunda e impecable". Una de las normas no escritas de los encuentros con la reina Isabel II es que no se hablaba nunca de política, pero fue la propia monarca la que rompió el protocolo.

"La abuela le preguntó a Meg qué pensaba de Donald Trump. Esto fue justo antes de las elecciones de noviembre de 2016, por lo que todo el mundo parecía estar pensando y hablando sobre el candidato republicano", confiesa el príncipe Harry en su libro.

Meghan entendió que no iba a ser oportuno hablar de política en ese contexto y con la reina, entonces cambió rápidamente de tema y habló de Canadá, explicando cómo había vivido en este país de la Commonwealth durante siete años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig