Cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante donde cenó Wanda Nara (que también visitó Leo Messi) - Revista Para Ti
 

Cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante donde cenó Wanda Nara (que también visitó Leo Messi)

La empresaria disfrutó de una comida en un exclusivo restorán del centro de París al que van famosos y que tiene una exclusiva carta con platos de la cocina mediterránea.
News
News

Wanda Nara cenó anoche con amigos en un exclusivo restaurante de París y lo compartió en sus redes sociales y, por lo que se pudo observar, sus platos tienen la impronta de la cocina mediterránea.

Foto: IG

Eso luego pudimos corroborarlo al conocer la carta del lugar, Giuse, una trattoria ubicada a unas pocas cuadras de la Torre Eiffel, en el corazón de París. Ofrece una variedad de platos como antipastos y ensaladas, que arrancan en los 14 euros, también con productos de mar alcanzan. Los platos con fiambres y quesos premium -se presentan en cantidades de 100 y 200 gramos- alcanzan los 39 euros por ejemplo, en el caso de una porción para compartir de mozarella de búfala con tomates confitados.

Foto: IG

Las exquisiteses del exclusivo restaurante siguen en los platos principales, que se dividen en primero y segundo e incluso "para compartir". Allí, los precios oscilan entre los 18 y los 49 euros.

Hace dos semanas Leo Messi junto al Pocho Lavezzi visitaron el exclusivo lugar.

Foto: IG

Más opciones: entre 12 y 25 euros se pueden disfrutar sus pizzas. La carta de postres, a cargo de la patissier Alejandra Beltramelli va de los 8 a los 29 euros, que viene con una carta de vinos aparte que alcanzan los 24 euros.

Foto: IG
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig