Cuestionan el comportamiento de Kate Middleton y aseguran que ella causó la pelea de su marido con el príncipe Harry - Revista Para Ti
 

Cuestionan el comportamiento de Kate Middleton y aseguran que ella causó la pelea de su marido con el príncipe Harry

Kate Middleton destacada
La relación entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex podría no tener arreglo, y parece que la esposa del príncipe William es más culpable de lo que parece.
News
News

El príncipe Harry y Meghan Markle no dudaron en hacer publicas todas las peleas que tuvieron con el príncipe William y Kate Middleton en el documental que hicieron en Netflix y también con el libro "Spare". Claramente los príncipes de Gales fueron los más perjudicados y que haya expuesto así a su familia, es algo que el hijo mayor de Lady Di no puede perdonarle a su hermano.

Kate también sería responsable

La princesa de Gales hizo llorar a Meghan Markle durante los preparativos de la boda. ¿La razón? no le gustaba el vestido que iba a usar su hija, la princesa Charlotte. Esto habría generado una de las grandes peleas que hubo entre ambas y siempre la que quedó mal parada fue la actriz de Suits, pero la experta en realeza Valentine Low habló con el medio "The Six" y aseguró que Middleton es mucho más dura de lo que parece.

Meghan Markle y Kate Middleton junto al príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y Kate Middleton junto al príncipe Harry. Foto: Pinterest.

Relación rota

 "Kate en privado es mucho más dura y más firme de lo que se cree. Ella es la clase de mujer de buen aspecto, que se viste bien, que no deja de sonreír y que ampara esta clase de obras de caridad que son bastante poco controvertidas" expreso la experta en realeza. 

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex juntos cuando falleció la reina Isabel II. Foto: Pinterest.
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex juntos cuando falleció la reina Isabel II. Foto: Pinterest.

"La princesa de Gales tiene buen ojo para ver el panorama de forma general, para que el partido se haga eterno. Es muy consciente que en un futuro será reina. Por eso, piensa con sumo cuidado en la seguridad, la fuerza y la estabilidad a largo plazo de la familia real como institución" concluyó la experta asegurando que la esposa de William fue la que más hizo hincapié en las diferencias que había entre ella y Markle. Sobre todo por ser actriz y no saber nada sobre la Corona algo que veía como un peligro. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig