Estos son los posibles destinos de vacaciones de Kate Middleton y el príncipe William - Revista Para Ti
 

Estos son los posibles destinos de vacaciones de Kate Middleton y el príncipe William

Principes de Gales destacada
Los príncipes de Gales continúan cumpliendo con su agenda y todavía se desconoce dónde irán a descansar por algunos días, aunque las opciones son varias.
News
News

Kate Middleton y el príncipe William cumplen con sus compromisos a pesar de estar en verano y con sus hijos en vacaciones. Desde que murió la reina Isabel II los príncipes de Gales son los próximos herederos al trono y eso hizo que sus agendas se llenen por completo. Además, el rey Carlos III tiene 74 años y el rol de su hijo mayor es fundamental dentro de la Corona, ayudándolo con muchas responsabilidades. Sin embargo, ya estamos en fecha de vacaciones y todavía se desconoce dónde irán los príncipes de Gales junto sus hijos, aunque opciones no les faltan.

Como la reina Isabel II

Una de las opciones más populares es el castillo de Balmoral, el lugar en el mundo de la reina Isabel II en el que falleció el pasado 8 de septiembre. La familia real británica suele ir a Escocia para sus vacaciones y es un destino que realmente adoran. De hecho, la monarca más longeva de Reino Unido esperaba el verano para poder alejarse de Londres e instalarse allí.

Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.

Al Caribe

Una opción completamente opuesta a la Balmoral, es ir a la isla caribeña Mustique. Un lugar que eligen para vacaciones desde 2008 y que ha sido famoso por varios escándalos reales que se vivieron allí. Sobre todo cuando la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, fue fotografiada en el mar con un supuesto amante.

Los príncipes de Gales junto a sus hijos en la tarjeta navideña de este año. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos en la tarjeta navideña de este año. Foto: Instagram.

Menos viaje

Pero si los príncipes de Gales están buscando una alternativa más cercana, para evitar el cansancio del viaje, podrían ir al archipiélago de las islas Sorlingas, que William heredó desde que se convirtió en el propietario del ducado de Cornualles. Se trata de un lugar muy tranquilo, donde la naturaleza es protagonista, y que eligieron en 2020 y 2021. Uno de sus preferidos debido a que se trata de un espacio muy privado al que llegan muy pocos turistas y los paparazzi no tienen acceso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig