Curiosidades que desconocías de Camilo antes de ser padre por primera vez - Revista Para Ti
 

Curiosidades que desconocías de Camilo antes de ser padre por primera vez

La noticia de su paternidad trajo mucha alegría a la vida del artista pero, seguramente, hay mucha info del cantante colombiano que desconocés. 
News
News

La noticia de que Evaluna Montaner y el cantante colombiano van a ser padres primerizos, todavía tiene en sorprendidos a varios. Las familias de la pareja no dejan de mostrar afecto y emoción en las redes sociales, y por otro lado, los fans están en la cuenta regresiva para conocer la carita de Indigo.

Camilo ha dedicado sus dos últimos posteos a anunciar la noticia de que será padre por primera vez y eso lo tiene emocionado. Algo de ser padre sabe, ya que en su casa materna tiene una perra llamada Malvina, a la que cuidó con mucho y se reencuentra con ella cada vez que va de visita.

Es sonámbulo y tartamudo

Entre otras curiosidades de la vida de Camilo, vale destacar que él es sonámbulo y de noche ha realizado las más desopilantes actividades como sacar hielo y afeitarse. El marido de Evaluna tiene algunas manías como por ejemplo morderse las uñas, tartamudear cuando está nervioso y crujirse los dedos.

Por otro lado, en todo su cuerpo tiene más de 15 tatujaes y su favorito es un panel de abejas que representa a su familia. Entre sus actividades favoritas está la lectura, el buceo y la cocina. Sus mejores preparaciones son taquitos de verduras y un curry que según contó en una entrevista es su especialidad.

Con respecto a la música, de chico escuchaba a Mercedes Sosa, Facundo Cabral, Atahualpa Yupanqui y Charly García. Además es fan de Fito Paéz y los Fitipaldis y le gustaría realizar una colaboración con Jorge Drexler. Desde chico supo que iba a ser cantante ya que practicaba con una guitarra de nylon que había en la casa de sus padres que tenía cuatro cuerdas. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig