Dakota Johnson se prepara para ser la próxima chica Marvel - Revista Para Ti
 

Dakota Johnson se prepara para ser la próxima chica Marvel

Dakota Johnson será Madame Web en el spin off de Spiderman.
News
News

Dakota Johnson fue elegida para protagonizar el spin off de Spiderman, película en la que interpretará a la misteriosa Madame Web.

Se trata del Marvel de Sony que realiza las sagas de Spiderman y, en este caso, sería la primera adaptación de un cómic moderno en presentar a una mujer en el papel principal. Si bien los que conocen el tema de cerca dijeron que aún el trato con la actriz no está cerrado, las conversaciones están muy avanzadas, según publica Variety.

Dakota Johson como Madame Web para Marvel
Foto: IG

Para la dirección del filme convocaron a SJ Clarkson, conocida por su trabajo en la serie más oscura de Marvel de Netflix, Jessica Jones, y el spin-off de MCU The Defenders. Por otro lado, Matt Sazama y Burk Sharpless (quienes escribieron de Morbius, con Jared Leto) escribirán el guión.

En los cómics, Madame Web es clave en el multiverso interconectado, un concepto complejo que Sony, Disney y Warner Bros. ya trabajaron en aventuras en pantalla. La teoría involucra múltiples versiones de personajes de diferentes líneas de tiempo que, en el caso de Spider-Man: Un nuevo universo y Spider-Man: Sin camino a casa (ambas también de Sony) pueden cruzarse en diversos grados del caos.

El personaje que interpretará Dakota es Cassandra Web, una mutante con poderes de adivinación. También es quien le recuerda a Peter Parker su importancia en la telaraña de la vida cuando este trata de renunciar a ser Spider-Man.

Suele ser un personaje secundario en los cómics de Spider-Man, donde se la representa como una anciana ciega y paralizada que tiene miastenia grave, un trastorno autoinmune crónico que requiere que se conecte a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña.

Este personaje se presentó en el número 210 de la serie de cómics The Amazing Spider-Man, en 1980, donde es una mutante clarividente cuyas habilidades demuestran ser muy beneficiosas para Spider-Man y sus aliados arácnidos, como Spider-Woman.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig