Darío Barassi fue papá: nació Inés, su segunda hija - Revista Para Ti
 

Darío Barassi fue papá: nació Inés, su segunda hija

Pampito Perelló Aciar contó que este miércoles nació la segunda hija de Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, quienes aún no se manifestaron al respecto.
News
News

Según informó Pampito Perelló Aciar, este miércoles 10 de agosto nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, su esposa. La pareja ya tenía a Emilia, su primera hija, que tiene 3 años.

A pesar del hermetismo con el cual manejó la novedad del nuevo embarazo, antes de la entrega de los premios Martín Fierro, el conductor de "100 argentinos dice" reveló que junto a su esposa estaban esperando otro hijo. Y que sería otra niña.

DARIO BARASSI Y LUCIA GOMEZ CENTURIÓN
Barassi publicó esta foto en su cuenta de Instagram hace dos días. Foto IG.

A pesar de no haber confirmado la noticia en sus redes sociales, dos días antes del parto Barassi había hecho pública una declaración de amor dedicada a su mujer.

"Así pegados siempre. Cabeza a cabeza. Mi compañera de vida, de batallas, de festejos. La mujer con la que descubrí el amor a otra dimensión, la madre de mis hijas, tan guerrera , tan fuerte, tan que todo lo puede, tan graciosa, tan bomba…", comenzó escribiendo el actor y conductor. "Te amo, solo eso. Te amo fuerte", concluyó.

Lucía Gómez Centurión embarazada. Foto IG.

Un día antes de la gran noticia, Darío Barassi compartió un emotivo post para su mujer, con quien también tuvo a Emilia. "Sí pegados

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig