El romántico mensaje que Darío Barassi dedicó a su esposa embarazada - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje que Darío Barassi dedicó a su esposa embarazada

El mensaje de Darío Barassi a su esposa
El conductor de "100 argentinos dicen" compartió una bello posteo para su pareja, quien atraviesa la último etapa de la dulce espera.
News
News

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se encuentran esperando la llegada de su segunda hija. Por esta razón, la pareja vive con muchísima emoción este momento y ya hay mucha expectativa dentro del seno familiar. La mujer está en el octavo mes de su embarazo, el cual fue hecho público durante el mes de mayo.

En esta oportunidad, el conductor de "100 argentinos dicen" aprovechó las redes sociales para recordarle a su esposa cuánto la ama y por qué la sigue eligiendo. "Así pegados siempre. Cabeza a cabeza. Mi compañera de vida, de batallas, de festejos. La mujer con la q descubrí el amor a otra dimensión, la madre de mis hijas", comenzó su publicación.

La fotografía elegida por Barassi para celebrar el amor. Foto: IG.

Junto a una fotografía en blanco y negro, donde ambos aparecen abrazados y sonrientes, el conductor le declaró sus sentimientos. "Tan guerrera , tan fuerte, tan que todo lo puede, tan graciosa, tan bomba…Te amo, solo eso. Te amo fuerte", agregó Barassi, quien suele muy a menudo hacer demostraciones públicas de cariño a Lucía.

Durante la gala de Los Martín Fierro 2022, el matrimonio se mostró en la alfombra roja y Lucía lució su panza con mucho orgullo. Esto derritió de amor a Barassi, quien le había expresado todos sus sentimientos en redes sociales. "Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa… me mira orgullosa y eso a mí me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo que esta mujer hace por mí es enorme, y yo lo necesito un montón", había escrito, en su cuenta oficial de Instagram.

Lucía Gómez Centurión se encuentra en el octavo mes de embarazo. Foto: IG.

La divertida reacción de su hija Emilia al enterarse del embarazo

La primogénita de Barassi, a quien apodaron "Pipí", tiene tres años y como toda hija única, la llegada de una hermanita es toda una revolución. Sin embargo, para sorpresa de sus padres, ella se lo tomó con mucha alegría. "Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos", bromeó Barassi, sobre la curiosa idea que había tenido su pequeña hija. "Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mí pensando que el embarazo soy yo. ¡Qué orgullo y amor siento por mi familia!", había resaltado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig