Darío Barassi y el curioso grupo de amigos con el cual se junta todas las semanas: te vas a sorprender con el nombre que se pusieron - Revista Para Ti
 

Darío Barassi y el curioso grupo de amigos con el cual se junta todas las semanas: te vas a sorprender con el nombre que se pusieron

Se llaman “Los Burgas”  y lo integran Nico Furtado, Matias Meyer, Santi Talledo, Andrés Gil, Gastón Soffritti y se reunen todas las semanas en el quincho de Fede Coates para comer las mejores hamburguesas a la parrilla del mundo, según asegura el conductor de 100 argentinos dicen. 
News
News

Darío Barassi hace un verdadero culto a la amistad y tiene varios grupos de amigos pero hay uno, en particular, con el que se reune todas las semanas a comer. "Tengo un grupo llamado “Los Burgas” -formado por Nico Furtado, Matias Meyer, Santi Talledo, Andrés Gil y Gastón Soffritti- y nos reunimos en el quincho de Fede Coates -que es amplio y con ventilación, perfecto en épocas de covid- todos los miércoles a comer hamburguesas: es como un ritual que mantenemos desde hace más de un año", le contó Darío a Para ti.

"Siempre tenemos artistas invitados como Toto Kirzner, Peter Lanzani y Nico Francella, por ejemplo, y a veces pinta un poco de música también", agregó. De hecho, esto fue precisamente lo que pasó ayer a la noche en la casa de Fede Coates y con varios artistas invitados.

Por otra parte, Barassi sigue manteniendo a sus amigos de toda la vida de su infancia y adolescencia en San Juan. "Hace poco viajé por trabajo a San Juan y de inmediato armaron un asadazo: en ese grupo somos 20 monos del grupo y el wapp es: Los vagos", asegura el conductor de 100 argentinos dicen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig