¡Estalló la guerra! La decisión de Rodrigo de Paul hacia Camila Homs que podría poner en riesgo su participación en el Mundial de Qatar - Revista Para Ti
 

¡Estalló la guerra! La decisión de Rodrigo de Paul hacia Camila Homs que podría poner en riesgo su participación en el Mundial de Qatar

El futbolista de la Selección, que vive su romance con Tini Stoessel, está enfurecido con su ex tras no llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria de sus hijos en común.
News
News

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, madre de sus dos hijos, sigue dando de que hablar. A poco tiempo de que el futbolista comunique su ruptura, blanqueó su romance con Tini Stoessel. Su ex, por su parte, pidió una compensación económica y llegar a un acuerdo por las cuotas alimentarias de sus pequeños.

Sin embargo, este jueves en Socios del Espectáculo revelaron la drástica decisión que tomó el jugador y que empeora aún más el vínculo con la modelo. "Fuentes judiciales afirman que se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria por parte de Rodrigo de Paul. Ya está en la Justicia. No hay posibilidad de arreglo y la Justicia intervendrá", contó Paula Varela.

Con más información en su poder, el conductor Rodrigo Lussich agregó: "Estamos en condiciones de contarles que hasta que la Justicia no decida esa cuota alimentaria, Rodrigo decidió a su vez no pasarle un peso a Camila Homs como resultado de esta mediación fallida".

Y Adrián Pallares señaló: "Aparentemente se han puesto de acuerdo los países que participan del mundial en no dejar jugar a ningún jugador que tenga deudas alimentarias. Se ha decidido eso, por lo cual de acá a noviembre Rodrigo debe solucionar ese tema".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig