De qué se trata “Fabricante de lágrimas”, el drama juvenil de Netflix
 

De qué se trata “Fabricante de lágrimas”, el drama juvenil basado en un best seller

Fabricante de lágrimas, Netflix
La película italiana es el más reciente estreno de Netflix que promete enamorar y seducir a su público.
News
News

Basada en el libro de Erin Doom, lanzado en 2021 y que se convirtió en todo un best seller, "Fabricante de lágrimas" llega a la pantalla chica. Se trata de una cinta romántica, dramática y oscura, al mejor estilo "Crepúsculo" que aparece en Netflix como una de las novedades de este mes de abril.

Siguiendo su sinopsis, "todo comienza adentro de los muros de Grave, el orfanato donde crecieron Nica y Rigel, y donde siempre se ha contado una leyenda: la del Fabricante de Lágrimas, un misterioso artesano, culpable de haber forjado todos los miedos y ansiedades que habitan los corazones de los hombres".

Nica y Rigel harán lo imposible para vivir su amor. Foto: Netflix

"Al llegar a los diecisiete años, es hora de dejar a un lado los cuentos de hadas y de este modo, nuestros protagonistas encontrarán el coraje para aceptar el amor que los une", se puede leer la trama de esta película italiana de drama y romance adolescente, que está dirigida por Alessandro Genovesi.

Está protagonizada por Simone Baldasseroni que le da vida a Rigel Wilde, un joven atormentado por el amor que siente hacia la protagonista y Caterina Ferioli, en la piel de Nica Wilde, una muchacha que desea ayudar a Rigel y a la vez lucha contra los fantasmas de su pasado. Ambos están unidos por su infancia en el orfanato y el infierno que ambos vivieron en este sitio.

Simone Baldasseroni interpreta a Rigel, un perturbado joven enamorado de Nica. Foto: Netflix.

Así recibieron los fans a "Fabricante de lágrimas"

La película no fue bien recibida por la crítica especializada pero sí adorada por los fanáticos del libro. Si bien existen algunas diferencias entre el film y la obra literaria, se puede disfrutar de igual manera. Cabe destacar que dentro de su banda sonora, podemos escuchar a artistas como Olivia Rodrigo con "Vampire", a George Ezra con "Budapest" y a Andrea Farri y L Martelli con "Lullaby".

Caterina Ferioli es Nica, la valiente protagonista que deberá luchar con su pasado. Foto: Netflix.

¡Mirá el tráiler oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig