Wanda Nara rompió el silencio y sorprendió con un "gesto" para con la China Suárez: los detalles de su charla privada con la actriz - Revista Para Ti
 

Wanda Nara rompió el silencio y sorprendió con un "gesto" para con la China Suárez: los detalles de su charla privada con la actriz

La empresaria cosmética le brindó una extensa nota a Susana Giménez en donde, sin nombrarla, hizo referencia a la actriz a la que señaló como la tercera en discordia en la pareja con Mauro Icardi.
News
News

“Otra familia que te cargas por zorra”, decía la historia que publicó en Instagram Wanda Nara hace dos meses al anunciar que se había distanciado de Mauro Icardi por una infidelidad. Desde ese sábado hasta ahora, corrió mucha agua debajo del puente. “No era amiga, tenía una relación cordial”, le contó este martes la empresaria cosmética a Susana Giménez.

Y explicó: “Mi enojo (con la China Suárez) fue por una mirada machista y le eché la culpa a la mujer”. En tanto, habló de lo que sintió cuando leyó los mensajes una tarde en la que estaba en un cumpleaños y había tomado el celular de su marido para ver fotos.

“Decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo que nunca hubiera escrito y que no me esperaba que, del otro lado, no me lo contaran. Comparto que una mujer pueda ser libre, me encanta y lo admito. En la pareja soy muy chapada a la antigua y somos como la familia Ingalls”, añadió.

La conversación que tuvo con la china después del escándalo

La rubia detalló que tanto su esposo como la actriz le dieron la misma versión de los hechos. En tanto, contó qué le dijo a ella al hablar después de conocerse el escándalo: “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto de una forma no muy elegante porque lo hice en un momento de calentura”.  

También reveló que le preguntó por qué en el recital de Camilo pidió tener una video llamada con ella, pero manifestó no acordarse la respuesta de la ex de Benjamín Vicuña. Sobre el comunicado de la China: “Fue como muy complicado para entenderlo. Entiendo que haya mujeres que vivan diferente. Esta claro que yo no estaba separada ni en crisis con mi marido. Era el momento en el que más fotos juntos subíamos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig