Después de su internación: Mirtha Legrand realizó un esperado anuncio - Revista Para Ti
 

Después de su internación: Mirtha Legrand realizó un esperado anuncio

La diva de los almuerzos disfrutó de una velada en Escobar, donde fue a ver el estreno de la película "La casa Gucci", y allí anunció que realizará uno o dos especiales en televisión para cerrar el año.
News
News

Espléndida, Mirtha Legrand reapareció en escena en la noche bonaerense totalmente recuperada después de su cirugía coronaria y realizó un anuncio importantísimo: habló de su regreso a la televisión antes de fin de año.

La diva estuvo en un evento que se llevó a cabo en Escobar que fue conducido por Guillermo Andino. Y en diálogo con el periodista, la abuela de Juana Viale dijo que retomará la conducción de su clásico ciclo de almuerzos y que lo hará en una o dos oportunidades.

En el evento, donde se realizó el lanzamiento del film "La casa Gucci", Mirtha fue invitada a dar declaraciones y muy coqueta e impecable con un traje azul, agradeció al intendente de Escobar por la invitación y luego anunció su regreso a la televisión.

"Haré uno o dos programas para despedir el año", contó. "No se si a la noche o el almuerzo... ¿ustedes qué prefieren?", dijo a la concurrencia, provocando la respuesta de los presentes que rápidamente afirmaron: "¡Los dos días!".

Mirtha lució impecable en la velada donde anunció su regreso. Foto captura.

De esta manera la diva explicó que, tal como hizo para cerrar el 2020 cuando hizo un especial donde estuvieron las cuatro generaciones de mujeres de la familia -ella, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar de Benedictis-, este fin de año volverá a conducir su tradicional ciclo de almuerzos. Falta definir si será una o dos veces, y si realizará un almuerzo, una cena o ambos.

Otro interrogante que queda en el aire es si volverá a estar presente la familia y si su bisnieta Ámbar vendrá de Francia para participar del regreso de Chiquita a las pantallas del Trece.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig