Ya es oficial que el delantero argentino Mauro Icardi jugará en el Galatasaray a préstamo por todo un año. Con un salario de tres millones de euros, el futbolista dejará el París Saint German (PSG) con el que tiene un contrato por dos años, para desembarcar en el club turco. Si bien la firma del contrato se realizará el próximo jueves, ya comenzaron a festejar esta nueva etapa.
Por medio de sus redes sociales, Icardi compartió varias imágenes de Wanda Nara y sus hijos Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto. La familia compartió una cena en un restaurante exclusivo de Estambul y fue recibida con regalos varios: se le obsequiaron camisetas del Galatasaray para todos los niños, y una torta súper especial.
Con la leyenda "Welcome to Galatasaray" y una foto de Icardi, Wanda y sus hijas, el pastel obsequiado lucía el escudo del club turco, al que el futbolista se sumará. De hecho, el joven de 29 años ya comenzó sus primeros entrenamientos con la camiseta oficial y se mostró junto a sus nuevos compañeros.
"Gracias a todos por el recibimiento inolvidable de anoche. Fue un momento increíble tanto para mi como para toda mi familia. Espero poder devolverles un poquito de todo el cariño que me dan", había expresado el futbolista, tras su llegada a las inmediaciones del club, que contó con ovaciones de los fanáticos.