Detuvieron al padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Detuvieron al padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano

Detuvieron al papá de Thiago, participante de Gran Hermano
En las últimas horas, Julio Ricardo Medina fue denunciado por su propia hijastra por violencia y amenazas en su contra.
News
News

Sin dudas, Thiago Medina es uno de los participantes de Gran Hermano más populares de esta nueva temporada. Gracias a su historia de lucha y resiliencia, el joven de Gonzalez Catán se convirtió en uno de los favoritos para consagrarse ganador del reality show. Sin embargo, su familia estaría atravesando una dramática situación producto de una violencia intrafamiliar.

Según trascendió, el padre de Thiago Julio Ricardo Medina (54) fue detenido en la tarde del domingo, tras haber sido denunciado por su hijastra Camila (28). Según informó el periodista Gustavo Méndez, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, luego de un episodio donde el hombre agredió a la joven.

Quién es Thiago Medina, el participante que se perfila como favorito de Gran Hermano 2022
Thiago Medina durante su ingreso a la casa más famosa.

"Acaban de detener a Julio Ricardo Medina, acusado por Camila por lesiones y amenazas. Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad. Y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento Medina se encuentra hospitalizado y sedado", aseguró, respecto al hecho.

El padre de Thiago habría golpeado a su hijastra y a otros hijos

Según informó INFOBAE, se están tomando declaraciones a los testigos y realizando los reconocimientos médicos. Mientras tanto, Camila se encuentra en el hospital Simplemente Evita, donde están haciendo los estudios correspondientes. Al parecer, la joven habría defendido a sus hermanos y fue allí cuando el hombre la agredió físicamente.

De esta manera, desde la Comisaría de la Mujer "se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”. Como es de público conocimiento, Thiago no fue informado de este episodio ya que se encuentra aislado en la casa de Gran Hermano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig