El conmovedor relato de cómo murió la madre de Thiago, de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

El conmovedor relato de cómo murió la madre de Thiago, de Gran Hermano

El participante de 19 años tiene una fuerte historia de vida, ya que perdió a su madre desde pequeño y debió encargarse de sus hermanos.
News
News

Sin duda, Thiago Medina es uno de los participantes de Gran Hermano más queridos por el público, que logró llegar al corazón de todos. Con sólo 19 años, el joven debió ganarse la vida y salir a trabajar para mantener a sus hermanos y ayudar a su padre. Desde muy chico, se dedica a "realizar changas" y a recolectar cartón para obtener dinero.

Durante su llegada al reality show, Thiago había revelado que la muerte de su madre había sido uno de los golpes más fuertes de su familia. Sin embargo, no había dado detalles de cómo había sido su deceso y cómo lograron salir adelante con esta pérdida. En diálogo con LAM, su padre Julio contó cómo fue el fallecimiento de su expareja.

Oriundo de González Catán, Thiago es uno de los favoritos del público.

“Cuando me separé, cumplía con lo que tenía que hacer, lo poco que ganaba se los pasaba para vivir (a sus hijos). Cuando ella falleció, yo me quedé con mis hijos. Ahora, estoy en pareja hace 17 años", aseguró. Al mismo tiempo, reveló que la mujer estaba lejos de sus hijos cuando ocurrió el triste final.

"Tuvo un infarto, yo estaba en la Costa trabajando. Tenía 34 años", agregó, destacando que estaría orgullosa de Thiago. “Lo amo con toda mi alma y sabe que lo amo. Es un amor, tiene un corazón de oro”, dijo, entre lágrimas. A esto, se le sumó el testimonio de Camila, hermana de Thiago, quien reconoció que el participante muchas veces sufrió rechazo.

La emoción de los hermanos de Thiago

En medio de la entrevista con LAM, la mujer expresó muy emocionada: “Mi madre estaría feliz porque muchas veces lo humillaron. Hasta mis tías la rechazaron a mi mamá porque era pobre...Muchas veces nos quisieron separar. Acá estamos porque mal o bien, estamos juntos". No fue la única integrante de la familia que conmovió al público, ya que el hermano menor de Thiago también hizo eco de sus emociones.

"Hace cinco días estaba juntando cartones y ahora miralo donde está, menos mal que entró porque sino seguiría juntando cartones", había dicho el niño, quien también ayudaba a recolectar cartones, como forma de vida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig