Marcela Tinayre contó cómo está Mirtha Legrand a días de su regreso a la televisión - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre contó cómo está Mirtha Legrand a días de su regreso a la televisión

La hija de la diva brindó un móvil a Socios del espectáculo y se refirió al tan esperado regreso de la conductora, este próximo fin de semana en El Trece.
News
News

Tras una larga negociación con El Trece, Mirtha Legrand regresa a la televisión este fin de semana junto a su nieta Juana Viale. Las expectativas son muy grandes ya que la diva regresa con todo a la pantalla chica luego de dos años aislada por el coronavirus.

A días de su regreso tan esperado - el próximo sábado 17 de septiembre- su hija Marcela Tinayre contó sobre la conductora: "La veo feliz, pero también nerviosa. Mamá está regia, óptima y feliz de la vida... yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental. Ella es un caso único en el mundo".

"Aunque muchas veces las mujeres dicen 'bueno ya podes dejar de trabajar, que se dedique a otra cosa' y ella es todo lo contrario, sigue apostando al trabajo", agregó.

Luego, se sinceró: "Mi mamá me pone preocupa más en su vuelta porque quiero que la pase bien y que lo disfrute mucho. Lo que tanto deseó a sus 95 años se cumplió y eso me emociona mucho. Cuando salga (al aire) voy a llorar porque ella es un ejemplo".

"Nacho está haciendo todo para que ella disfrute su vuelta. Juana no me pone nerviosa porque, si bien es profesional, tiene esa impronta de la juventud. Es un fenómenos que tres de la familia estemos en televisión", expresó orgullosa.

Marcela Tinayre habló de la posibilidad de que su hijo Rocco incursione en la televisión

"No, no creo. Lo mismo decía de Juana, pero a Rocco no lo veo en televisión", contestó Marcela Tinayre cuando fue consultada en "Socios del espectáculo" por la posibilidad de que su hijo se dedique, al igual que sus otros hijos, a los medios.

En ese sentido, la conductora contó: "Él es un maravilloso estudiante y su pasión es la música".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig