Día de los Enamorados: predicciones para cada signo con la alineación de Marte y Venus - Revista Para Ti
 

Día de los Enamorados: predicciones para cada signo con la alineación de Marte y Venus

De acuerdo a la astróloga Analía Morana, será un año para "encontrar el amor propio, el de pareja y el de nuestros semejantes"
News
News

Por qué no abordar desde la mirada astrológica el Día de los Enamorados, si el amor es el motor de la vida y sin dudas uno de los mayores temas de consulta en las sesiones. “Los que nos dedicamos a estudiar estos lenguajes y ejercemos el rol, sabemos perfectamente que es la preocupación central de la mayor parte de los consultantes”, explica la astróloga Analía Morana.

La especialista analizó que esta jornada tan especial llegó con la conjunción de Venus y Marte en el cielo, representando la famosa frase de “cuando se alinean los planetas” con sus efectos positivos. El primero de ellos representa a la Diosa del Amor, los valores y las relaciones; mientras que el segundo, al Dios de la Guerra y es un gran activador del cielo.

“Cuando desplegamos una Carta Natal, solemos mirar como ama una persona, (Venus según signo y casa), y donde pone la potencia y la acción según su Marte natal”, explica la especialista. Por lo tanto, la conjunción que se está produciendo representa un marco ideal para la fecha ya que estos planetas son dos amantes del cielo por excelencia. Será un año para encontrar el amor propio, el de pareja y el de nuestros semejantes.

Así impacta la unión de Marte y Venus en cada signo

Aries: para Aries este encuentro puede generar cierta tensión, ya que el fuego propio de su signo, quizá se sienta detenido en su voracidad por una conjunción que pide pausa. Es recomendable que Aries recurra a un poco de sosiego, tanto en lo personal como si está en pareja, para poder poner en perspectiva sus deseos.

Tauro: Es posible que para Tauro este día de los enamorados signifique mucho placer. Si estás en pareja, el goce y la estabilidad de los sentidos, se llevaran muy bien con Venus Marte en Capricornio, ya que el mismo elemento que une a estos signos, acompañarán todo lo sensorial. ¡¡¡Tauro… a gozar!!!

Géminis: Para Géminis pueden presentarse dos escenarios, ya que por sus dominios anda transitando la Luna Negra (Lilith). Si bien no están en aspecto con los amantes del cielo, habrá que ver en la carta de cada geminiano como se juega esta conjunción, ya que si Géminis está integrando la energía de Lilith, puede vivir este día de los enamorados con una pasión arrolladora. En cambio si mantiene a Lilith en sombras, puede que sea un día de enconos, de sombras y de furias no deseadas.

Cáncer: este signo de la interioridad y la seguridad por excelencia, tiene a los amantes frente a él. Si están en armonía con todo su mándala puede que vivan una velada soñada. Si hay tensiones, intenten no ponerse demasiado sentimentales. No olviden que los amantes están juntos, pero… no dejan de estar en Capricornio. En definitiva. Disfruten. Pero no le pidan peras al olmo.

Leo: este signo arranca el día de los enamorados con la Luna ingresando en él. Y es un signo de fuego. Por lo tanto, el fuego con la Luna despertando su emoción,  se alimentará sin dudas, de la unión entre Venus y Marte y puede que la celebración de este día sea memorable.

Virgo: este es el otro signo de tierra que junto con Tauro y Capricornio completan la trilogía de este elemento. Con un condimento adicional. La Rueda de la Fortuna se encuentra en este signo el día de los enamorados. Simpleza, paciencia y buen tino, condimentos afines para este encuentro que quizá no traiga fuegos artificiales, pero sí una sonrisa placentera en los labios.

Libra: No hace aspectos planetarios directos con Marte y Venus, pero se encuentran en cuadratura y esto puede generar alguna tensión. Sobre todo si Libra se pone muy demandante en cuanto a querer estar con el otro, generar una celebración soñada, con manteles y vajillas perfectas.  Depende como esté aspectado en la carta personal de cada libriano esta conjunción de Venus Marte, para saber si se produce el encuentro deseado, o si por el contrario pueden vivir este día con cierta frustración.

Escorpio: Este signo es intensidad. Escorpio es sexualidad. Si en la carta de un Escorpiano, hay buenos aspectos con su Venus y su Marte, es posible que celebren un día memorable.

Sagitario: Es fuego y confianza en la vida. Es celebración por excelencia, así que si hay ocasión de celebrar el día de los enamorados, será con serpentinas de colores.

Capricornio: Marte en está en su salsa y Venus sabrá valorar y relacionarse de la mejor manera, así que para los nativos de este signo, les auguro un sentido y valorado encuentro con el amor.

Acuario: Para este signo de aire puede generarse algo parecido a lo que le sucede a Capricornio, ya que por su dominio se encuentra transitando Saturno, regente de Capri. Esto puede generar que el siempre desconectado acuario, pueda bajar a Tierra y conectar con el amor responsable y activo que propone esta conjunción.

Piscis: Por allí está transitando Júpiter, que todo lo ilumina y expande, por lo tanto, si hay celebración, y Piscis puede entregarse a esa característica suya tan mágica de fundirse con el otro y sentir que el amor lo inunda, seguramente vivirá un emotivo día de los enamorados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig