Doctor Milagro: se suma una mujer a la historia…. ¿Intentará conquistar al doctor Ferman (Onur Tuna)? - Revista Para Ti
 

Doctor Milagro: se suma una mujer a la historia…. ¿Intentará conquistar al doctor Ferman (Onur Tuna)?

A partir del 7 de julio se incorporta un nuevo personaje a Doctor Milagro: se llama Fedra y es la hija del doctor Adil. Ella generará varios conflictos en el hospital Berhayat pero lo que más inquieta a los fans de la exitosa serie turca es el rumor que circula: intentaría seducir al Doctor Fermán y alejarlo de su novia Beliz. 
News
News

El  martes 6 de julio se vivieron momentos muy dramáticos en Doctor Milagro, la exitosa tira de Telefe, cuando uno de los personajes más queridos, Adil (Reha Özcan) sufrió un desmayo y tras una resonancia en la que descubrieron que tiene un tumor en el cerebro que lo puso muy cerca de la muerte. 

Obviamente, el más afectado por la noticia fue el doctor Ali Vefa (Taner Ölmez) porque teniendo el permiso  para autorizar la cirugía, Adil se negó a la misma, cerrando toda puerta para su recuperación. 

Previo a todo esto se dio una escena que, para muchos, pudo pasar si fuera una simple alucinación: previo al desmayo Adil se encuentra frente a una nena que reconoce como su hija.

La hija de Adil

La pequeña aparece como en un sueño y se la nota muy triste porque él no logra identificarla. "¿No me reconoces?", le pregunta la pequeña a lo que él responde: "Siento que te he visto pero...". "¿En serio no me reconoces? papá", le cuestiona la nena quien se saca la máscara que lleva puesta y muestra su rostro mientras dice: "Te extrañé mucho papá". 

"Hijita, eres tú. Pero tu no tendrías esta edad, serías una adulta ahora", señaló el médico  antes de caer al piso.

Bueno, a partir del día de hoy -7 de julio- sabremos que Adil tiene una hija y es ella la que el equipo del doctor Ferman necesita para autorizar la operación del tumor. Ante este escenario, es el mismo Ali quien toma la posta para buscarla y lo logra.

Un personaje que generará muchos conflictos

Esta noche conoceremos a Ferda, una joven hermosa que llegará para tratar de salvar a su padre y se quedará en la novela.

Ferda es interpretada por la actriz Seda Bakan -nació el 10 de octubre de 1985 en Turquía- y se mostrará como una mujer de gran personalidad y belleza, a la que Adil no ha visto durante años, y la relación entre ellos, claro, no será fácil.

Ferda sentirá mucho celos por la relación que teniene Ali Vefa con su papá -recordemos que él es su tutor y quién más lo protege en la vida cotidiana- y también generará un vínculo muy particular con otros médicos del Hospital Berhayat.

Es más, muchos especulan con que su intención es conquistar al dr Ferman (Onur Tuna)… ¿Logrará separarlo de Beliz?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig