El adelanto de "Eternals", la nueva película de Marvel que protagoniza Angelina Jolie - Revista Para Ti
 

El adelanto de "Eternals", la nueva película de Marvel que protagoniza Angelina Jolie

La película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, se estrenará en noviembre de este año, con una trama vibrante y a pura acción, protagonizada por un gran elenco.
News
News

Por fin Marvel Studios calmó la ansiedad de todos los fans que esperan el estreno de "Eternals", una de las películas más esperadas de Marvel. Si bien el estreno fue retrasado en varias oportunidades por la pandemia de Covid-19, finalmente se confirmó que se podrá ver el próximo 5 de noviembre.

El adelanto fue publicado por Marvel Studios y en él aparecen Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek), Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan), Druig (Barry Keoghan), Kingo (Kumail Nanjiani), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Sprite (Lia McHugh), Phastos (Brian Tyree Henry) y Makkari (Lauren Ridloff).

El adelanto muestra el enfrentamiento entre Thena y un enemigo y la reunión de varios integrantes en una especie de paisaje desértico.

La reciente ganadora de dos Oscar por "Nomadland", Chloé Zhao, es la directora de "Eternals", por lo que se convierte en la primera persona en estar al frente de una cinta de Marvel Studios que ha logrado tal reconocimiento. La propia Zhao confesó que parte de su inspiración para su largometraje de superhéroes fue "El renacido" de Alejandro González Iñárritu.

“Para las secuencias de acción quería hacer mucha referencia a "El renacido", una película que me encanta y la hemos visto tantas veces; cada reunión cuando llegamos a nuestras secuencias de acción, porque la mayoría de esas secuencias están filmadas en exteriores y me encanta lo inmersivo y la forma en que sientes el guión y las secuencias en El renacido. Definitivamente es una película a la que aspiramos y Marvel realmente apoyó esa idea y fuimos por ella”, comentó Zhao.

La trama se centra en unos seres inmortales que vivieron en la Tierra durante mucho tiempo, que tienen como enemigos principales a los Desviantes, por lo que se verá la lucha de intereses entre ambas partes, con el futuro del planeta en juego.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig