El año más difícil de la China Suárez - Revista Para Ti
 

El año más difícil de la China Suárez

La actriz atravesó varios meses que pusieron a prueba su capacidad de resiliencia: hoy enfrenta no sólo su separación con Benjamín Vicuña -tras 5 años y medio de relación- sino el revuelo mediático que generó la noticia.
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña están separados, noticia que hace instantes él mismo dio en sus redes sociales. Si bien hace meses que se rumoreaba una fuerte crisis entre ellos (que ambos negaron rotundamente) hoy llegó la confirmación de que continúan siendo una familia, pero que como pareja tomarán caminos separados.

En apariencia, esta separación parece ser en buenos términos, lo que no significa que no sea una experiencia dolorosa, ya que significa el fin de un proyecto de familia. Pero no es la única situación difícil por la que atravesó la China en los últimos meses.

En abril contrajo Covid: la actriz se realizó un hisopado tras perder el olfato que le confirmó la enfermedad y compartió su evolución en las redes sociales: "Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada", comentó en una de sus historias y agregó una reflexión: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen un familiar convaleciente", dijo en aquella oportunidad. En aquel entonces Benjamín Vicuña se encontraba en Chile -por compromisos laborales- y compartía en sus redes sociales lo mucho que le costaba estar lejos de su entonces mujer y de sus cinco hijos.

Pero a fines de marzo llegaría lo que fue, sin dudas, uno de los momentos más difíciles para la actriz: a una semana de convertirse en mamá murió su amiga Sofía Sarkany, quien venía luchando hace tiempo contra el cáncer. Sin lugar a dudas todo el tránsito de la diseñadora habrá requerido de mucho coraje para la China, aunque el descenlace fue devastador para ella, quien dio cuenta de ello en sus redes sociales. Llena de dolor pero rescatando todo lo que Sofía le dejó, la recordó en varias oportunidades y, apenas pudo, viajó a Miami a conocer a Felix, su pequeño hijo.

Días después, a mediados de mayo hubo otra experiencia que seguramente le habrá resultado movilizadora: los 15 años que hubiera cumplido Blanca Vicuña (la hija fallecida de su marido y Pampita), que implicó varios homenajes de los que participaron Benjamín y también sus hijos. Cuando se inauguró en Pilar la plaza en su memoria (y la China estuvo ausente) se generaron toda clase de comentarios especulando los motivos -que, seguramente, no fueron de su agrado- en torno a una posible relación conflictiva entre ella y Pampita. Más allá de lo que se dijo, las protagonistas echaron por tierra todas las versiones cuando se reunieron para conmemorar a la nena en el día que hubiera cumplido los 15.

Esta mañana, la China enfrenta la trascendencia pública de su separación, decisión que la pareja habrá tomado en la intimidad en alguno de los momentos en los que se dijo que transitaban una crisis. Otro trago amargo para la actriz en este año tan desafiante para ella.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig