El book de newborn de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

El book de newborn de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La nueva integrante de la familia posó para una producción de fotos muy especial. 
News
News

Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, se convirtió en una verdadera estrella a dos semanas de su nacimiento. La nueva integrante de la familia ya tuvo su primer shooting newborn con fotos naturales sacadas sin flash y en un entorno totalmente amigable para que la pequeña se sienta cómoda.

La producción estuvo a cargo de Julia Cabrera que detalló que el día en el que se hizo la producción dormir a la beba fue una tarea complicada. “Primero trató Pampita, después yo y hasta incluso Robert. Pero Ana estaba de lo más atenta a lo que pasaba a su alrededor”, detalló en declaraciones a Caras.

Angelical. Ana, la hija de Pampita y Moritán en su primer shooting. Crédito: IG Julia Cabrera.

La niña lució un look total white compuesto por un body tejido en lana y un gorrito de similares características: el detalle tierno lo aportó un osito del que no se despegó en ningún momento.

Una mamá que siguió todos los detalles

Amor de madre e hija. Crédito: IG Julia Cabrera.

“Es una beba muy tranquila así que aprovechamos a hacer algunas fotos despierta”, contó. Además, dijo que la conductora de “Pampita Online” y jurado de La Academia de “Showmatch” estuvo atenta a cada uno de los detalles que acontecían en el set.

“Era muy lindo verlas conectar de esa manera. Con su teléfono filmaba todo el back y le iba compartiendo a su familia y amigas. En un romance absoluto”, manifestó Cabrera.

Una mirada intensa. Crédito: IG Julia Cabrera.

Las fotos fueron tomadas el mismo día en el que Pampita volvió a trabajar en ambos programas, en medio de horas de expectativa por lo que significaba el regreso a la pantalla luego de convertirse nuevamente en mamá.

La agenda exigida por Ana y sus compromisos laborales no impidieron que pudieran retratar a la criatura en sus primeros días de vida y tener así unos recuerdos imborrables.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig