El cambio de look drástico de Anya Taylor-Joy para el spin-off de "Mad Max" - Revista Para Ti
 

El cambio de look drástico de Anya Taylor-Joy para el spin-off de "Mad Max"

Las imágenes de la protagonista de "Gambito de Dama" en la piel de Furiosa para la nueva película de la popular saga.
News
News

Anya Taylor-Joy es una de las jóvenes favoritas de Hollywood. A sus 26 años, la actriz estadounidense-británica, y de ascendencia argentina no para de trabajar interpretando grandes roles.

Por estos días se encuentra trabajando en el rol protagónico de Mad Max: Furia en el Camino, filme que llegará a los cines en 2024 y que ya causa sensación en la red tras la filtración de una serie de detalles y de imágenes desde los sets de grabación.

Por lo que detalla la sinopsis, la película se enfoca en el personaje de Emperadora Furiosa, el cual interpretó previamente Charlize Theron y que será el rol que tome Anya Taylor-Joy en su versión más joven. En esta nueva historia, se verá atrapada en una guerra entre dos villanos y hará todo lo posible por regresar a su hogar.

El periódico británico Daily Mail publicó una serie de fotografías de Anya Taylor-Joy caracterizada que se viralizaron en las redes sociales. En dichas imágenes, la actriz de raíces argentinas se deja ver con un color de cabello más oscuro del que suele llevar, y totalmente despeinado. Por otra parte, la vestimenta que lleva es holgada y gastada.

Una de las incógnitas que hubo hasta el momento en relación a la nueva entrega de Mad Max, fue si Taylor-Joy se afeitará la cabeza tal como hizo Theron para la película de 2015. De acuerdo a lo dicho en Variety por la diseñadora de vestuario del film, Anna sí quiere hacerlo, mientras que el director, no.

Otro punto que llamó la atención del vestuario de Anya Taylor-Joy fue el guante verde que lleva en su mano izquierda. Este se usará en la postproducción para crear el brazo protésico clásico de Furiosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig