El cariñoso apodo con el que Kate Middleton se dirige a su hijo Louis (y define a la perfección su carácter) - Revista Para Ti
 

El cariñoso apodo con el que Kate Middleton se dirige a su hijo Louis (y define a la perfección su carácter)

El apodo de Louis, el hijo de Kate Middleton
La princesa de Gales buscó una tierna manera de llamar al travieso príncipe.
News
News

Lejos de los protocolos reales y de las estrictas reglas de comportamiento que Kate Middleton debe seguir hacia sus hijos, su inmenso amor de madre se puede notar a simple vista. Desde que sus pequeños comenzaban a participar a una temprana edad en las actividades reales, se podía visualizar a una Kate que, como cualquier madre, batallaba por apaciguar a sus hijos ante los constantes berrinches y cambios de humor.

Tanto para George como para Charlotte esos tiempos terminaron, y ahora son más conscientes sobre el papel que cada uno de ellos desempeña dentro de la corona, por lo que su actitud tan seria y respetuosa en algunos eventos es aplaudida por el mundo entero. Un contraste es el hijo más pequeño de los príncipes de Gales, Louis.

Los príncipes de Gales y sus hijos. Fuente: Instagram: @princeandprincessofwales

Louis es toda una figura gracias a su personalidad

El pequeño de 5 años se convirtió en el favorito de millones quienes después de ver sus inesperadas y cómicas muestras de rebeldía antes, durante y después de la coronación de Carlos III, cayeron rendidos ante su natural encanto.

Durante la ceremonia, su comportamiento fue variable, pues como era natural en un niño de su edad, llegó el punto en que dejó de guardar la compostura para expresar su aburrimiento mediante bostezos. Una vez que se desplazaron hacia el palacio de Buckingham para hacer la famosa aparición en balcón, Louis volvió a ser el centro de atención mediante un movimiento de manos y un baile que, a pesar de ser corregido por su madre, se encargó de seguir de manera discreta.

El pequeño príncipe fue el centro de atención del evento. Fuente: IG.
El príncipe Louis realizó algunas actividades en compañía de sus padres. Fuente: Instagram: @princeandprincessofwales

Otro de los eventos al que acudió como parte de la celebración fue la visita a un campamento scout en la localidad de Slough. George, Charlotte y Louis realizaron varias actividades que este grupo de niños exploradores suelen hacer, sorprendiendo por su habilidad con el arco, barnizar algunos muebles, transportar tierra en carretilla, decorar un mural con sus propias manos y degustar algunos bombones al fuego. Fue precisamente cuando a Middleton se le escuchó decir el apodo con el que se refiere al menor de sus hijos: “Pon eso en el fuego, Lou Bug”.

Los pequeños participaron en varias actividades scout: Fuente: Instagram: @princeandprincessofwales
Los pequeños se divirtieron en las múltiples actividades. Fuente: Instagram: @princeandprincessofwales

El verdadero significado de "Lou Bug"

El tierno apodo en español significa 'bicho', algo que parece empatar con la personalidad traviesa del niño. Esta no sería la primera vez que se da a conocer el apodo de cada miembro de los Príncipes de Gales. Kate suele llamar a William como ‘Wills’, mientras que él le dice ‘Poppet’ (muñequita). Charlotte por su parte tiene dos sobrenombres: Kate la llama ‘Lottie‘ (fortuna) y William la llama ‘Mignonette’, (señorita en francés).

George solía ser llamado "PG" en la escuela, abreviación de "Príncipe George", por lo que sus padres sólo agregaron la palabra ‘tips’ como referencia a una popular marca de tés.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig