El conmovedor saludo de Luciana Salazar para Matilda, su hija, por su cumpleaños: "Orgullosa de vos" - Revista Para Ti
 

El conmovedor saludo de Luciana Salazar para Matilda, su hija, por su cumpleaños: "Orgullosa de vos"

matilda salazar
La reconocida modelo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un emotivo posteo a su pequeña hija quién hoy cumple 6 años.
News
News

En el día de hoy, 15 de Diciembre, Matilda cumple seis años y hace un par de horas, su mamá Luciana Salazar le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales. La modelo compartió una serie de fotos y adjuntó unas dulces palabras para su hija.

"Mi amada Matilda, llegaron tu 6 añitos. 6 años iluminando a toda esta familia que te ama con locura, con ese amor y carisma que te caracteriza y nos hipnotiza. Tenes a una mama orgullosa de vos, que es muy exigente, que se preocupa y ocupa de tu educacion para que seas una persona con valores", comenzó diciendo.

Matilda Salazar cumple seis años. Foto: IG.

"Que lucha desde hace dos años por tus derechos y que trata de transmitirte desde pequeña ser una mujercita fuerte y que el día de mañana tengas la personalidad para enfrentar con la frente en alto las adversidades que nos presenta la vida", agregó.

Matilda Salazar cumple seis años. Foto: IG.

"Que seas muy feliz siempre hija mia. Que nunca te falte esa sonrisa y esos abrazos cariñosos. Tu familia siempre estará para cuidarte, protegerte y darte el amor que te mereces. Te amo con toda mi alma me bella Matu", finalizó.

Matilda Salazar cumple seis años. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig