El curioso hobbie de Dakota Johnson - Revista Para Ti
 

El curioso hobbie de Dakota Johnson

La actriz reveló cuál es uno de sus pasatiempos favoritos y está relacionado con las bodas (y las sorpresas).
News
News

Dakota Johnson aceptó sumarse, junto a otros famosos, a un divertido desafío: jugar al “Yo nunca” frente a una cámara. La actriz participó de la divertida trivia junto a Jennifer Hudson, Jared Leto, Jonah Hill, Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Jodie Comer y Zazie Beetz, entre otros, y reveló un extraño hobbie que tiene.

Una de las preguntas invitaba a las estrellas a contar si alguna vez se habían colado en una boda. “Creo que es algo que he hecho, y mucho”, respondió Johnson entre risas. “Es uno de mis hobbies preferidos”, reconoció.

Johnson recordó una de las tantas veces que ingresó a una fiesta de casamiento sin ser invitada. “Ahí estaba yo, sosteniendo al novio y a la novia en unas silla, y ellos me miraba con cara de… ‘¿Quién sos?, ¿Qué estás haciendo?’”, recordó mientras se reía.

Además de revelar este extraño pasatiempo, la actriz de Cincuenta sombras de Grey reconoció haberse quedado paralizada alguna vez al conocer a otra estrella, hablarle a su perro utilizando una voz extraña y haberle leído los mensajes privado a alguna persona, de la que no quiso revelar el nombre.

Johnson no es la única celebridad a la que le gusta colarse en bodas. Hace poco, Tom Hanks hizo algo similar cuando apareció sin invitación en el casamiento de Diciembre and Tashia Farries, dos mujeres que estaban dando el “sí, quiero” en una playa de Santa Mónica, en California. Las recién casadas se estaban tomando fotos con sus familiares cuando el actor apareció de la nada y comenzó a posar con ellas.

Hanks ya había interrumpido a otra pareja en 2016 durante una sesión de fotos post ceremonia en el Central Park, en Nueva York, con quienes posó para inmortalizar el momento, que incluso compartió él mismo en sus propias redes sociales. En 1993, mientras filmaba Forest Gump en Carolina del Sur, también paró unos segundos para fotografiarse con una novia que estaba a punto de entrar a la iglesia.

Entre la larga lista de celebridades que aparecieron de sorpresa en diferentes casamientos se encuentran Meryl Streep, Justin Timberlake, Katy Perry, Bradley Cooper, Lady Gaga, Justin Bieber, Kristen Stewart, Taylor Swift y John Travolta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig