El descargo de Horacio Cabak sobre Belén Lanosa Escubet: "No tengo nada que ver con la persona que me vinculan" - Revista Para Ti
 

El descargo de Horacio Cabak sobre Belén Lanosa Escubet: "No tengo nada que ver con la persona que me vinculan"

El conductor aprovechó su espacio en Polémica en el bar para aclarar que no está vinculado sentimentalmente Belén, su vestuarista. Pero no quiso decir nada más sobre el escándalo que terminó con su separación.
News
News

Visiblemente consternado, Horacio Cabak decidió hablar del escándalo mediático que se separó desde que Ángel de Brito dio a conocer el motivo por el cual se separó de Verónica Soldato. A diferencia del día de ayer, hoy quiso aprovechar el espacio televisivo que tiene en Polémica en el bar para aclarar que solo lo une una amistad con su vestuarista, Belén Lanosa Escubet, la productora y "fashion stylist" de famosos.

Mirá el video:

Antes de comenzar a decir algo, aclaró: "No voy a hablar de mi vida privada. Nunca hablé de mi vida privada".

Y afirmó: "Todos conocemos a Belén. Es una amiga mía de años. Tengo una relación laboral... Se la agarraron con ella porque encontraron dos likes en su Instagram. Pobre Belén, la responsabilizaron... No tengo nada que ver con la persona que me vinculan".

Y también aseguró: "No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig