El descargo de Laura Esquivel tras recibir comentarios ofensivos
 

El descargo de Laura Esquivel tras recibir comentarios ofensivos en un video

El descargo de Laura Esquivel
La actriz reconocida por su papel en "Patito Feo", respondió al hate recibido en las redes sociales por la presentación de su nueva canción.
News
News

Después de mucho tiempo, Laura Esquivel (29) lanzó su propia carrera como solista y lo anunció por medio de sus redes sociales. La protagonista de "Patito feo", la tira producida por Ideas del Sur y Pol-ka, quiere insertarse en la música y, hace unos días, compartió los primeros avances. Sin embargo, la repercusión tuvo un efecto inesperado.

La actriz había publicado un breve clip donde se la ve bailar y cantar al ritmo de "Ya no me duele", su primer sencillo. Ante la cantidad de comentarios descalificativos que iban no sólo hacia su físico sino también a su talento, Laura decidió compartir un video para reflexionar sobre este episodio.

"Hace unos días recibí muchísimo hate en un reel mío y esto es lo que pensaba mi mente mientras que leía esos comentarios negativos", abrió su posteo Esquivel. Acto seguido, respondió a cada uno de los mensajes de odio que reprodujo a través del video. La intención de la artista fue reflejar el ciberbullying que muchos famosos e influencers viven en el internet.

El video publicado por Esquivel recibió una ola de comentarios ofensivos. Foto: IG.

Laura Esquivel denunció el odio recibido en las redes

"¿Cómo te explico que como sano? ¿Cómo te explico que necesitaba estar quieta porque el plano quedaba mejor así? ¿Cómo te explico que son las botas que a mi me gusta usar?¿Cómo te explico que tu comentario es extremadamente agresivo?", expresó Laura, quien recibió el apoyo de muchos seguidores.

Algunos de estos comentarios habían sido, por ejemplo: "Ya falta una dieta, buen consejo, a cuidarse", "Movete un poco más nenita, parece que estas haciendo una pasada", "Las botas te cortan la pierna, mala elección", "Ya está vieja la patito".

Para cerrar, Esquivel llamó a reflexionar sobre el hate que se vive actualmente, sobre todo por medio del anonimato. "Recordalo siempre, los comentarios negativos de otros no te definen. Lo que si te define es lo que vos te decís a vos mismo después de leer esos comentarios", aseguró la artista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig