El difícil momento de Onur y Sherezade pasaron un duro momento durante el nacimiento de su tercera hija - Revista Para Ti
 

El difícil momento de Onur y Sherezade pasaron un duro momento durante el nacimiento de su tercera hija

La pareja de actores reapareció en las redes sociales en las que contaron las complicaciones que vivieron durante el nacimiento de su hija Leyla, a principios de noviembre.
News
News

'Las mil y una noches' fue una historia que cautivó a toda la audiencia argentina cuando estuvo al aire por la pantalla de Canal 13. Fue protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, quienes luego transformaron ese amor de la ficción en algo real en sus vidas y comenzaron una hermosa hisotria de amor.

Con dos hijos en común, el matrimonio esperó con ansias y felicidad el nacimiento de Leyla, su tercera hija que llegó finalmente el 3 de noviembre. Aunque la pareja pasó por un difícil momento durante el parto y se llamó al silencio hasta que todo estuvo resuelto. Hoy, con más tranquilidad tras lo vivido, reaparecieron en sus redes sociales para hablar al respecto.

“La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: ‘Hay una razón por la que esta beba no vino, su cordón puede estar corto”, relató la intérprete de Sherezade en la ficción. Sus palabras fueron acompañadas por una sucesión de fotos en blanco y negro donde se mostró todo el proceso de angustia que transitó junto a Halit.

“Después de las dolorosas 11 horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije: a las 10 de la mañana con un cordón corto que me impidió incluso sostenerla en mi regazo”, continuó en su relato. En ese sentido, reflexionó: “Nuestra hermosa niña vino mirando al cielo ¿Por qué digo esto? Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente”.

Sus palabras, además de relatar su vivencia, vinieron con un mensaje y una advertencia.Por un lado, les pidió a quienes están por atravesar un proceso similar que no vayan “con una idea fija en su mente” y, por el otro, que tengan especial cuidado en la elección del médico.

Las características indispensables en un profesional, a su criterio, fueron “que sea alguien experimentado, con experiencia, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y ponga la salud del bebé y de la madre por encima de todo lo demás”.

Para cerrar, tuvo palabras de agradecimiento para con el personal del hospital y con el experto que la acompañó durante el embarazo. “Nos cuidaron a nosotros y a nuestros hijos como una familia antes, durante y después del nacimiento”.

Asimismo, el día del parto la actriz compartió otra publicación en donde comparó ese momento con “un maratón largo y agotador” y le dejó un mensaje a sus seguidores por las palabras de aliento que le enviaron: “Me gustaría agradecerles sus buenos deseos, oraciones y mensajes. Todos nos dieron fuerzas”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig