El divertido intercambio en las redes entre Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry - Revista Para Ti
 

El divertido intercambio en las redes entre Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry

La actriz había filmado al cantante mientras bailaba con Índigo. Pero el feliz papá no se quedó atrás y le respondió a través de las redes.
News
News

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner disfrutan en plenitud tras haberse convertido en padres de Índigo, hace solamente un mes.

Como no podía ser de otra manera, los flamantes padres comparten retazos de su vida cotidiana en sus redes. Y así lo hizo la hija de Ricardo Montaner, quien publicó un tierno video en el que se ve cómo su marido baila en un jardín al ritmo de Pegao con la bebita pegada a su pecho mediante un canguro de tela.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió la cantante junto al video que acumuló más de 2 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores, entre quienes estaba Mau: “¡Los amo! Ya los veo, ya salgo para allá”, dijo, mientras que Ricardo Montaner escribió: “¡Los amo! Ya los veo, ya salgo para allá”.

Por su parte, Camilo quiso replicar la actitud de su mujer y decidió filmarla sin que esta se percatara. El compositor colombiano eligió un momento muy particular para devolverle el gesto a la madre de Índigo.

En las imágenes, Evaluna aparece en la cocina y de espaldas a la cámara que la graba. La joven luce una camisa holgada y parece estar preparando algún tipo de plato dulce.

Pero Camilo no se quedó atrás y se encargó de darle una "respuesta" a su mujer a través de otra publicación: “Si me espías, te espío”, publicó en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver a Evaluna cocinando, concentrada, vestida de entrecasa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig