El divertido video retro que muestra a Lionel Scaloni tal como lucía en 2006: el detalle que llamó la atención – Revista Para Ti
 

El divertido video retro que muestra a Lionel Scaloni tal como lucía en 2006: el detalle que llamó la atención

El video, perteneciente a la cadena MTV, fue filmado para un segmento donde famosos mostraban sus casas. El DT, que tenía 28 años por ese entonces, se las arregló para contar acerca de sus costumbres con un inglés básico, idioma que evidentemente recién estaba aprendiendo.
News
News

Se hizo viral un video que muestra al actual Director Técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni -campeón del mundo-, tal como lucía en 2006, cuando aún jugaba al fútbol. Por ese entonces, el DT vivía en Inglaterra ya que militaba en las filas del West Ham.

En el video clip, que pertenece a la cadena MTV, Scaloni hace una recorrida por su departamento de Londres, donde vivía aparentemente solo -faltaban dos años aún para que conociera a Elisa Montero, la española que se convirtió en su esposa-.

Lionel Scaloni en 2006
Lionel Scaloni en 2006, mostrando su casa de ese momento, cuando vivía en Londres. Foto captura.
Lionel Scaloni en 2006
Lionel Scaloni en 2006. Foto captura.

Pero lo que llamó la atención del video es el inglés que manejaba el DT por ese entonces. En evidente proceso de aprender la lengua inglesa, Scaloni describió su casa con frases donde mezcló términos en castellano.

Lionel Scaloni en 2006
Lionel Scaloni en 2006. Foto captura.
Lionel Scaloni en 2006
Lionel Scaloni en 2006. Foto captura.

Por ese entonces, Scaloni tenía 28 años. “Hola, soy Lionel Scaloni. Esta es mi cocina, me gusta cocinar, me gusta la pasta, el pollo y la ensalada. Todas las mañanas tomo té argentino. Es delicioso (en referencia al mate)", son algunas de las frases que dice el DT al mostrar su casa.

“En la tarde me gusta relajarme, miro tele y duermo una siesta. Me gusta la computadora, me gusta el internet, mirar diarios argentinos y chatear con mis amigos”, continuó.

Lionel Scaloni en 2006
Lionel Scaloni en 2006. Foto captura.

“Me gusta el estilo italiano y argentino. La ropa deportiva. Esta es mi campera favorita. Está buena, es estilo argentino”, añadió mostrando parte de las prendas de su placard.

Luego, el DT salió a la terraza y mostró el jardín y la vista que tenía desde ese lugar. "En este departamento tengo una fantástica vista de Londres", contó.

Cómo comenzó la historia de amor de Lionel Scaloni y Elisa Montero

“A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella, 29″, contó Scaloni en una entrevista con Sebastián “El Pollo” Vignolo.

Elisa Montero con Lionel Scaloni
Elisa Montero con Lionel Scaloni durante el mundial de Qatar. Foto captura teve.

“Ella jugaba al vóley. Le dije: ‘Me gustás, todo bien, pero me tengo que volver a Italia. ¿Qué hacés? ¿Querés volver conmigo?’”, relató el DT sobre aquellos años. “Al día siguiente me dijo que sí, dejaba todo y venía. Nos fuimos a Roma y llevamos 15 años juntos”, continuó.

Lo cierto es que con esa jugadora de vóley española que conoció en 2008, Lionel formó una sólida familia, cuya felicidad se vio coronada con la llegada de Ian, que tiene 11 años, y Noah, de 6.

Elisa Montero con Lionel Scaloni
Elisa Montero con Lionel Scaloni. Foto captura teve.

Scaloni aseguró ademas que Elisa "es muy relajada". Llevan una vida tranquila. "Nos movemos con normalidad, como antes, como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal. Una vez me dijeron: 'Mirá que ahora sos el técnico de la Selección y te va a cambiar la vida'. A vos te cambia la vida si querés que te cambie la vida. Si modificás tus hábitos, tus costumbres, claro que te la cambia…", dijo.

Scaloni hablando de sus hijos

"Son maravillosos: Ian de 11 y Noah de 6. Son dos futboleros, uno nació en Roma y otro en Mallorca pero son fanáticos de Argentina. Un día se me ocurrió ir a La Rural y no la pasé mal, pero la gente me pedía fotos. En un momento, Ian me dijo: ‘Ponete una capucha, ponete lentes’. Él se agobia por mí, no por él. Entiende la situación y es futbolero”, contó el DT en una nota de Espn.

"Mis dos hijos son de River y fueron a ver la final de Madrid. Yo en realidad tengo mucho cariño por Newell’s porque nací ahí y le tengo un enorme cariño. De chiquito era de Boca, pero con el tiempo vas perdiendo el fanatismo", agregó Scaloni.

Lionel Scaloni y su esposa Eliana
Lionel Scaloni y su esposa Elisa, tras ganar la copa del mundo en Qatar. Foto IG.

Con respecto a la presencia de Elisa y de los chicos en Qatar, fue el propio Scaloni quien dijo que ellos no iban a esta presentes durante la primera fase de grupos. Sin embargo, tras la clasificación de Argentina a cuartos -y ahora a semis- la familia del DT viajó a la sede mundialista. Al menos, el mayor de sus dos hijos, Ian, estuvo presente en el partido que la selección jugo ante Países Bajos.

Fue el pequeño Ian quien quiso bajar de la tribuna para abrazar a su papá tras la clasificación y quien no pudo contener las lágrimas tras pasar la angustiosa clasificación por penales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig