El dolor de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, por la muerte de Blanca: tenía una gran conexión con su nieta, sufrió una fuerte depresión y aún conserva intacto su cuarto en la mansión chilena - Revista Para Ti
 

El dolor de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, por la muerte de Blanca: tenía una gran conexión con su nieta, sufrió una fuerte depresión y aún conserva intacto su cuarto en la mansión chilena

Compartían el mismo día de cumpleaños y además, Blanca era la primera nieta que le daba Benjamín. Sufrió mucho su partida y aún se resiste a desarmar el cuarto que ella ocupaba cada vez que iba a la mansión en Chile. Es su forma de recordarla.
News
News

Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín, tenía 6 años cuando una bacteria que contrajo en unas vacaciones en México, le provocó una neumonía hemorrágica y terminó con su vida. De esto ya pasaron 9 años. El actor chileno le rinde homenajes en su cuenta de Instagram cada día 8 (murió un 8 de setiembre) y Pampita la recuerda todo el tiempo. Ahora se supo que su abuela paterna, Isabel Luco Morandé, la sigue llorando.

La periodista chilena Mariela Sotomayor habló con GENTE y le contó que la madre de Benjamín tenía una relación muy especial con ella: "No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos".

Y reveló: "Isabel siempre sintió que había una gran conexión entre ellas. Es por eso que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita". La periodista se refiere al cuarto que tenía la hija de Pampita y Benjamín en la mansión chilena. "Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa", dijo.

"Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión", cerró la periodista chilena.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig