El drama de Furia: por qué la historia fatal de sus padres tiene tanto peso hoy
 

El drama de Furia Scaglione: por qué la historia fatal de sus padres tiene tanto peso hoy

El drama de Furia Scaglione: por qué la historia fatal de sus padres tiene tanto peso hoy foto: ig
Una de las participante que más revoluciona la casa posee una historia familiar muy dura, que actualmente está dando de qué hablar debido a los problemas de salud que la llevaron a dejar la casa por un corto período de tiempo.
News
News

En los últimos días, tanto las redes sociales como el programa de "Gran Hermano", conducido por Santiago del Moro por Telefé, se revolucionaron debido a los problemas de salud de Furia Scaglione, una de las participantes más polémicas y queridas, los cuales la llevaron a abandonar la casa por un corto período de tiempo.

Sin embargo, aún no se conoce cuál el problema que posee la hermanita. No obstante, lo que sí se sabe es que ella lleva una historia familiar muy fuerte debido a que sus papás murieron hace varios años por cáncer.

"Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví", le explicó la concursante a Del Moro cuando le dijo que iba a tener que dejar la casa por un tiempo para hacerse estudios.

Estado de salud de Furia GH
Preocupa el estado de salud de Furia Scaglione de "Gran Hermano".

Aún así, desde el minuto uno en el que Furia ingresó a la competencia contó que sus padres murieron, pero nunca desde el lado de la victimización, sino como una experiencia muy dura que atravesó junto a su hermana y con la que creció.

Cómo contó Furia Scaglione que sus papás fallecieron de cáncer

El día que Furia contó en "Gran Hermano" que sus papás habían fallecido todo empezó con una consigna para que los participantes se diviertan un rato.

Cada uno de los hermanitos tenía que elegir una canción y otro tenía que adivinar quién había sido. Hasta que llegó el turno de Juliana, que escogió "Eres" de Café Tacvba. Sin embargo, nadie logró sacar que había sido ella quien la había seleccionado.

Por ello, se paró frente a sus compañeros y le esxplicó el trasfondo de este tema. "Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente", comenzó Furia.

El drama de Furia: por qué la historia fatal de sus padres tiene tanto peso hoy
La madre de Furia de "Gran Hermano".

"Y yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mi lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano, y que la tenía que despedir de alguna manera", continuó la concursante.

"Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo", aseguró la participante.

El drama de Furia: por qué la historia fatal de sus padres tiene tanto peso hoy
El padre de Furia de "Gran Hermano".

"Sé que mis papás están arriba dándome una mano, y defendiéndome sobre todo. Yo elegí esto para ella", finalizó su historia Furia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig