El drama de Sharon Stone: su hermano murió repentinamente a los 57 años – Revista Para Ti
 

El drama de Sharon Stone: su hermano murió repentinamente a los 57 años

Murió Patrick, el hermano de Sharon Stone
El hermano menor de la actriz partió este fin de semana, producto de una muerte súbita, que fue generada por enfermedad cardíaca.
News
News

Las tragedias familiares continúan en la vida de Sharon Stone. Después de la muerte de su sobrino River, de tan sólo 11 meses, otra tremenda pérdida sacudió la vida de la actriz. Se trata del fallecimiento de Patrick Stone, quien fue el padre del bebé, y estaba casado con Tasha Stone.

El hombre de 57 años murió producto de una muerte súbita, debido a una enfermedad cardíaca que padecía. A través de sus redes sociales, la estrella de "Casino" le dedicó unas palabras a su público. "Hola todos. Este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano Patrick Joseph Stone por un ataque al corazón", expresó conmovida en Instagram.

Con voz quebrada y lágrimas en los ojos, Sharon trasmitió su dolor: "Sí, es el hombre que fue padre de River al que perdimos el año pasado a los 11 meses. Acompañamos a su esposa, Tasha, y su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee. Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias", continuó.

Así anunciaba Sharon la muerte de su hermano. Foto: IG.

Sobre el final del video, Sharon pidió respeto frente a este momento y agradeció la comprensión. "Entendemos muy bien que la pérdida es nuestra aquí en la Tierra y les agradezco mucho el amor y el apoyo que nos están mostrando. Sólo te pedimos que sigas siendo amable”, solicitó a sus seguidores y a la prensa en general.

Tasha Stone, destrozada ante la muerte de su esposo

Minutos después, la actriz compartió otro posteo con dos imágenes de su querido hermano, en homenaje a su memoria. Por su parte, Tasha también dijo unas palabras al respecto. "Siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Patrick se fue para estar con nuestro dulce River... No sé qué más decir, él era mi mundo.No estoy segura de cómo se supone que será la vida sin mi marido a mi lado y, sinceramente, no quiero, pero seguiré, por supuesto”, se sinceró.

Para finalizar, la mujer citó a su pequeño hijo fallecido en 2021, River. "Hasta que nos volvamos a ver, siempre te llevaré a ti. Te quiero, amor. Mi único deseo en medio de todo esto es que ahora al menos River tenga a su papi con él y espero que los dos lo estén pasándola lo mejor posible", cerró, según informó TMZ.

La imagen que eligió Sharon para recordar a su hermano Patrick Stone. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig