El efecto Wandagate en la farándula: Barby Franco y su polémica estrategia para mantener vigilado a Fernando Burlando - Revista Para Ti
 

El efecto Wandagate en la farándula: Barby Franco y su polémica estrategia para mantener vigilado a Fernando Burlando

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez caló hondo entre las parejas de los famosos. En Pampita Online, Karina Iavícoli comentó que Barby Franco reconoció que contrató detectives para seguir a Burlando. ¡Tremendo!
News
News

El affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez y todo lo que generó el escándalo con Wanda Nara, causó estragos en varias parejas, en especial entre los famosos. En Pampita Online, Karina Iavícoli declaró que a Barby Franco le asaltaron las dudas con todo esto y decidió contratar detectives privados para que siguieran a su prometido, Fernando Burlando.

"Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa. Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada", aseguró la panelista.

Sorprendida con semejante declaración porque no sería la primera vez que Barby recurre a este método polémico de seguir a su pareja a sol y a sombra, Pampita comentó: "Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien".

Entonces, Iavícoli respondió que "volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando".

Pampita cerró el tema opinando que "esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey". Y confesó que ella quiere conocer esa habitación: "No lo prestan. Lo queremos ir a conocer".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig