El embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Estarían esperando llegar a la semana 12 para confirmarlo" – Revista Para Ti
 

El embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Estarían esperando llegar a la semana 12 para confirmarlo"

A cuatro días de la ceremonia religiosa que unirá en matrimonio a Nicole Neumann y Manu Urcera, continúan los rumores de embarazo: afirman que la pareja estaría esperando que pasen los primeros tres meses para dar la noticia públicamente.
News
News

Faltan solamente cuatro días para la esperada mega fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, que se realizará el viernes 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.

Pero, la semana pasada, una información sin confirmar sobre la pareja sorprendió a todos: un supuesto embarazo de 9 semanas y un poquito más. Así, la modelo estaría cumpliendo el sueño de tener un hijo junto a su marido, tras realizar varios tratamientos de fertilidad. Y tendría en este momento un embarazo de nueve semanas.

La primicia, tal como menciona Ubfal en su sitio de noticias, fue dada por el periodista Gustavo Mendez en el programa "Todas las tardes", que conduce Karin Cohen en Canal 9.

"Nicole Neumann y Manu Urcera están en la dulce espera a pocos días de haber contraído matrimonio", informó el periodista, que es columnista de espectáculos de ese programa.

"Estaría de 9 semanas y la buena nueva habría sido también el motivo de acercamiento entre Nicole y su hija mayor Indiana"agregó.

En la emisión de Intrusos (América) de este lunes, Laura Ubfal volvió sobre el tema afirmando "Nicole no lo desmintió, simplemente dice que hay que esperar los tiempos, hay que respetar la vida personal.... veremos qué pasa. Lo que sí sabemos es que se casa este viernes", cerró la periodista.

Luego, se habló de las Insta Stories de la modelo en las que cuenta una experiencia mística que vivió junto al santo del cual es devota, San Expedito, pero los panelistas del programa que conduce Flor de la V hicieron hincapié en la parte inicial del mismo.

"Mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí que ni yo sé, les quiero contar contar algo real que me pasó y es muy loco”, dijo Nicole Neumann en sus Insta Stories este fin de semana, en alusión a los citados rumores de embarazo .

Sobre el video de Nicole, Pampito recalcó su actitud de hacerse cargo de que circulaban estos dichos, sin negarlos pero tampoco confirmarlos."No afirma ni niega el embarazo", dijo el periodista, lo cual fue asentido por Laura Ubfal.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig