El emotivo mensaje de Mirtha Legrand por los 53 años de los almuerzos - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Mirtha Legrand por los 53 años de los almuerzos

La diva recordó los comienzos del ciclo y a muchas de las grandes figuras que la acompañaron en la mesaza a lo largo de 53 años. 
News
News

El 3 de junio se cumplieron 53 años del día que Mirtha Legrand realizó su primera mesaza, en esos años en el viejo Canal 9. La actriz y conductora celebró el aniversario con un emotivo mensaje que subió a un cuenta de Instagram, donde hace un repaso de los mejores momentos, con la presencia de invitados de lujo, como el mismísimo Alejandro Romay, el productor televisivo que la impulsó a hacer el formato de los almuerzos.

“Hace 53 años comenzaba una leyenda. El programa que cambiaría la televisión argentina y, por supuesto, mi vida”, comenzó escribiendo la diva en su posteo.

Con Sandro, uno de sus invitados destacados en todos estos años. Foto captura.

Y agregó: “Hace 53 años salía por primera vez al aire Almorzando con Mirtha Legrand. El programa primero se llamó Almorzando con las Estrellas, luego cambió al nombre actual, fue emitido en distintos canales y hubo momentos que no tuvimos aire. Por mi mesa pasaron miles de invitados, figuras nacionales e internacionales, siempre fue un placer enorme conducirlo”.

Mirtha con Susana Giménez y Lucía Galán. Foto Instagram.

Con respecto a ese primer almuerzo, que se emitió el 3 de junio de 1968, Mirtha relató: "En el primer programa estuvieron: Alejandro Romay, Daniel Tinayre, Beatriz Guido y Dulio Marzio. El programa llegó a un rating inesperado para la época porque lo vieron unas 280 mil personas, cuando ese espacio solo era visto por unas 40 mil". 

Con algunos de los premios Martin Fierro que ganó por su labor. Foto Instagram.

Y añadió: "Gracias por dejarnos entrar a sus hogares, ser parte de su familia. Porque como siempre les digo, todo lo que soy se lo debo a ustedes, mi público. Yo les he dado mi vida. ¡GRACIAS! Y recuerden que ¡este programa trae suerte!".

Con su bisnieta Ámbar de Benedictis, el día que volvió a los almuerzos por un día, en diciembre de 2020. Foto captura.

Mientras transcurren las imágenes de invitados como Sandro, Raúl Alfonsín y René Favaloro entre muchos otros, en el video se pueden ver diferentes fotos de Mirtha a través de los años, con escenografías y decoradoras que fueron cambiando con el tiempo. Y también puede verse un diálogo compartido con Romay, en un almuerzo.

La diva de los almuerzos hoy prefiere seguir en confinamiento por la pandemia. Foto Instagram.

“Una vez dije que me encantaría hacer algo así, no tener que repetir un diálogo, improvisar, hablar con mi vocabulario, mi lenguaje, mis defectos, mis virtudes. Ser yo misma. Y a los dos días, llamaste a mi casa para decir si quería hacer un programa que se iba a llamar Almorzando con las estrellas”, recordó la abuela de Juana Viale, hoy conductora del ciclo.

Una jovencísima Mirtha, en el recuerdo de los almuerzos. Foto captura.

En el final del video, Mirtha repite una frase que la identifica: “Quiero que sepan que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida”

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig