El emotivo saludo de Lucía Gómez Centurión a Darío Barassi, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de Lucía Gómez Centurión a Darío Barassi, por su cumpleaños

El cumpleaños de Darío Barassi
El conductor de "100 argentinos dicen" celebró sus 39 años y su pareja, le hizo una dedicatoria muy especial.
News
News

Este sábado,Darío Barassi comenzó su cumpleaños con todo y recibió una sorpresa muy linda de parte de su esposa, Lucía Gómez Centurión. A través de las redes sociales, el conductor de "100 argentinos dicen" compartió su presencia en el show de Coldplay al que asistió como regalo de cumpleaños, junto a su pareja.

Horas más tarde, Gómez Centurión publicó un mensaje dedicado a Barassi, donde le dejó expresado su amor. "Feliz cumple a la persona más generosa, talentosa, detallista, observadora y amorosa", comenzó su publicación. "Compartir la vida con vos es espectacular! Armar equipo, familia y todo con vos, es más lindo, más completo, más asombroso", agregó.

Darío Barassi y su familia. Foto: IG.

Junto a una fotografía donde la pareja abraza a sus hijas, Emilia e Inés, la mujer finalizó: "Feliz cumple amor mío. Te amo muchísimo". Por supuesto, el conductor le respondió a través de sus propias redes sociales, reposteando la maravillosa imagen familiar. "El mejor regalo siempre son ellas", expresó.

La dulce dedicatoria de Barassi por el Día de la Madre

Durante el pasado Día de la Madre, Barassi emocionó a todos con una dedicatoria a su esposa, resaltando su rol como una gran mamá. "Se levanta y da una teta. Se levanta y la lleva al baño. Se levanta porque una tose fuerte. Se levanta para otra teta. Una llora, hay q ir.Se levanta porque ya es de día y están las dos al 100", había publicado.

Allí, destacó su "entrega desinteresada, amorosa, humilde y valiosa" para con sus hijas, que son los más importante de su vida. "Amor mío gracias por tanto, haces que todo funcione, y lo hacés con tanto amor sin esperar nada a cambio que siento orgullo de vos. Debería aprender de ese don que tenés", había resaltado, en ese mismo post.

El divertido mensaje de Barassi. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig