El encuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con el actor que interpreta a Jon Snow:¿quién es el fanático y quién es el ídolo?  - Revista Para Ti
 

El encuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con el actor que interpreta a Jon Snow:¿quién es el fanático y quién es el ídolo? 

Destacada Messi, Antonela y Kit
Durante el partido del PSG contra el Benfica, el jugador recibió la visita de Kit Harington que no dudo de sacarse una foto junto a él y su esposa.
News
News

En las últimas horas se volvió viral la foto de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y el actor que interpretó a Jon Snow en Juego de tronos. Es que nadie quiere perderse un partido de "la pulga" y el actor, que estaba en París decidió ir a ver un partido del PSG que se enfrentaba al Benfica. Un evento deportivo único que ni "Jon Snow" quiso perderse.

No tuvo suerte

Sin embargo, el jugador argentino no fue de la partida en esta oportunidad. Es que estaba con una molestia en uno de sus gemelos y decidió ver el partido desde el palco para evitar cualquier tipo de lesión. Allí fue que se encontró con Kit Harignton y no sabemos quién es fanático de quién o si tal vez, ambos lo son, pero ninguno pudo resistirse a una foto.

Messi, Antonela y "Lord Snow" en el palco del PSG. Foto: Instagram.
Messi, Antonela y "Lord Snow" en el palco del PSG. Foto: Instagram.

Fanática de Juego de tronos

Todo parece indicar que el fanatismo viene por el lado de Antonela Roccuzo. Fue ella la que compartió la foto, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. "Lord Comander" escribió, haciendo referencia a una mítica frase, de las más emblemáticas de la serie.

Una it girl

Imposible no hablar del look trendy que lució Roccuzzo para ir a ver el partido. Un estilo preppy chic que hoy es tendencia y que incluye, un sweater Prada gris con el logo de la marca. Desde su llegada a París Antonela se ha convertido en toda una it girl a la que las marcas aman.

Preocupación mundial

A 40 días del comienzo del mundial, varios jugadores fueron noticia por lesiones. Entre ellos Dybala y Di María, lo que genera una alarma nacional. La preocupación es absoluta que que la selección Argentina es una de las favoritas de Qatar 2022. Afortunadamente, Messi no llegó a esa instancia y se recupera favorablemente de la molestia que lo aqueja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig