Se terminó el Paris Fashion Week y Antonela Roccuzzo dijo presente en el desfile de Louis Vuitton, uno de los más exclusivos de la temporada. La esposa de Lionel Messi llegó con un outfit completo de la firma francesa. Mini de lana, musculosa, chaqueta de jean y botas de cuero de caña alta con detalle de monograma. Un look que completó con una cartera roja de Vuitton.
De botinera a fashionista
Desde que Antonela Roccuzzo llegó a París se convirtió en toda una influencer. Las marcas la contratan como embajadora, asiste a los mejores eventos y a las primeras filas de los desfiles. De repente dejó de ser la esposa de Messi y ahora tiene nombre propio. La moda se convirtió en su herramienta para destacarse, de la mano de sus millones de seguidores que copian sus looks.
Look total Louis Vuitton
Como es habitual, cuando invitan a una celebridad a su desfile, la marca le envía opciones de look para que elija. Es casi obligatorio ir vestida de la marca del desfile y para la ocasión Antonela eligió un outfit inspirado en los 90. Mini, cropped top, botas caña alta y campera de jean. Un estilo casual y canchero creado por Nicolas Ghesquière, el director creativo de la maison francesa.
Bien acompañada
Antonela no asistió sola al exclusivo evento, Daniella Semana Fábregas viajó a París exclusivamente para acompañarla. Amas se fotografiaron en la primera fila del desfile y después fueron a comer. Daniella es una de las mejores amigas de Antonela, sus maridos jugaban juntos en el Barcelone y ellas mantienen su amistad a pesar de la distancia.
Invitada VIP
La esposa de Messi no solo estuvo en la primera fila del desfile de Louis Vuitton, también fue invitada al de Dior y al exclusivo evento que realizó Roger Vivier. Roccuzzo participó activamente de la Semana de la Moda de París, luciendo siempre muy a la moda y a la altura de cada evento al que asistió.