El enigmático posteo de la China Suárez después de anunciar el estreno del especial con Alejandro Fantino - Revista Para Ti
 

El enigmático posteo de la China Suárez después de anunciar el estreno del especial con Alejandro Fantino

Después de publicitar la entrevista que realizó con Fantino, que se verá el lunes próximo, la China publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales.
News
News

Este jueves fue una jornada especial para la China Suárez. Es que en horas de la mañana se anunció cuándo será el esperado estreno de la entrevista que grabó con Alejandro Fantino para la señal Star+, que se verá el lunes 29 de noviembre a las 21.30.

Se espera que en dicha entrevista la ex de Benjamín Vicuña cuente su versión acerca de los hechos ocurridos en el Wandagate, donde fue la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La expectativa aumentó desde que Telefe emitió la primera parte del especial de Susana Giménez con Wanda, donde la empresaria relató su verdad.

Sin embargo, lejos de relajarse luego del anuncio que realizó por Instagram, Eugenia decidió seguir jugando al enigmático con sus seguidores de la red social y hasta enviarle un mensaje a la distancia a Wanda Nara. Y lo logró posteando un video de su mirada y agregando un inquietante mensaje que rezaba "lo veo todo".

A qué se refirió la actriz con dicha frase es un misterio, pero no sería raro suponer que está relacionado a lo vivido con el affaire Icardi-Nara y a todo lo aún no mostrado ni dicho por sus protagonistas.

Una de las imágenes del especial que se conocieron hoy. Foto IG.

La promo del especial

El especial que grabó con Fantino forma parte del ciclo de entrevistas de Star+ denominado En primera persona.

"Te invito a que me conozcas sin intermediarios", comienza diciendo Eugenia en la promo de la entrevista, donde se la ve lookeada con un jean y un sueter de mangas cortas, con el cabello suelto y sin maquillaje. "A que me veas y a que me escuches en primera persona", concluye la actriz en el spot publicitario.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig