Carlos Nair Menem reveló detalles desconocidos de la millonaria herencia de su padre, Carlos Menem - Revista Para Ti
 

Carlos Nair Menem reveló detalles desconocidos de la millonaria herencia de su padre, Carlos Menem

Carlos Nair Menem se metió de lleno en el tema de la millonaria herencia de su padre, que se estima supera los 7 millones de dólares. Y contó qué hizo su hermana Zulemita al respecto.
News
News

Sentado a la mesa de Juana Viale del domingo, en los ya tradicionales almuerzos, Carlos Nair Menem habló sobre la millonaria herencia de su padre, el expresidente Carlos Menem, que se estima está valuada en 7 millones de dólares.

Si bien se está haciendo la sucesión, estos días el tema cobró relevancia ya que Máximo, el hijo que Menem tuvo con la chilena Cecilia Bolocco, cumplió 18 años. Por lo tanto el joven ya está en condiciones de reclamar la parte que le corresponde.

"¿Se armó lío con la herencia?", quiso saber Juana en diálogo con Carlos Nair. "Ese es un tema que no me interesa, tanto de la parte de mi madre que aún tengo cosas, ni de mi papá", contestó el medio hermano de Zulemita.

"Fijate que mi hermana fue la primera que abrió la filiación para que se presenten herederos. Yo tengo el mismo abogado que ella, el abogado se encargará", añadió Carlos Nair.

Carlos Nair dijo que no le interesa la herencia. Foto captura.

"Para mí lo mejor que me dejó mi papá es una familia armada, mi hermana, mis sobrinos, disfrutar de eso... Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere", completó el hijo del expresidente, que nació en 1981 fruto de una relación extramatrimonial de Menem con la diputada formoseña Martha Meza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig