El error de María O'Donnell en Masterchef que la llevó a quedar afuera de la competencia - Revista Para Ti
 

El error de María O'Donnell en Masterchef que la llevó a quedar afuera de la competencia

La periodista, caracterizada por ser muy meticulosa en cada una de las noches, cometió una equivocación en la preparación del corazón de la receta y el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, no pudo dejársela pasar. 
News
News

María O’Donnell se transformó en la nueva eliminada de Masterchef al cometer un error imperdonable con la delicada preparación de chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. La periodista cometió una equivocación a la hora de hacer la emulsión que estaba considerada como el corazón del plato.

Desde el segundo número uno en el que se acercó al jurado, se tuvo que excusar: el color gris estaba muy lejos de la tonalidad que debía tener. Donato de Santis fue el primero en probar la comida y puso instantáneamente una cara que evidenciaba que lo que estaba ingiriendo era realmente desagradable.

"¿Por qué tan gris el pil pil?, le preguntó el chef de raíces italianas. “No tengo idea, es la primera vez que hago la receta. Puse la cola, pedazos de pescado, cebolla, ajo, romero, laurel, aceite de oliva, agua, lo herví a 80 grados unos 25 minutos, lo puse en el mixer y lo tamicé. Lo pasé todo por el mixer”, contestó ella. ¿Todo?, le retrucó. “Si, todo. Entiendo que fue un error en lo que es el corazón del plato. Quedó la piel, las escamas…”, se sinceró la participante.

Mientras tanto, Damián Betular fue el que intentó rescatar las partes positivas: “De las cinco cosas que tiene el plato, hay cuatro que están muy bien. La quinta es el pil pil, que no está”. A su vez, Germán Martitegui se mostró decepcionado y sorprendido de la falla que tuvo O’Donnell y le dijo que le daba “mucha lástima” que se haya equivocado.

“No es un error de preparación, sino que de lectura. Dentro de la barbaridad, quedó lo mejor que podía quedar. Está hecho como lo mejor que se podía hacer. Te equivocaste”, ratificó. María lanzó una justificación, aunque reconoció que no estuvo a la altura: “Hay un gusto fuertísimo. No es feo, pero entiendo que no es lo que se buscaba. Me quedé enganchada con la leche de tigre. Me faltó sentido común”.

Lo cierto es que esta situación derivó en que la conductora radial se tenga que enfrentar a Claudia Fontán, que también tuvo equivocaciones similares, y el jurado tomó la decisión al afirmar que era “impensado” que alguna de ellas esté en ese lugar. “Quien abandona las cocinas de Masterchef es María”, anunció Betular.

“El Tano” destacó que la conductora de Urbana Play ofreció “platos distintos” y el pastelero dijo que “Masterchef pierde una gran cocinera que tiene identidad”. En tanto, Martitegui agradeció que cuenta con “un estilo O’Donnell de cocina” y deseó que se lo lleve para siempre.

“Yo estoy súper agradecida. Me da pena, pero me voy feliz porque me convocaron y por haberme animado. Siempre están atentos a lo humano y eso para mí es importante. No iba a llorar, pero estoy llorando. ¡Gracias!”, fueron sus últimas palabras en el ciclo.

De esta forma, siguen en carrera Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Georgina Barbarossa que competirán a lo largo de esta semana de cara a la gran final que se emitirá el lunes 21 o el martes 22 de junio. Vale la pena destacar que Telefe anunció esta noche que el jueves 24 arranca La Voz Argentina, el reality de talentos musicales que reemplazará al de cocina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig