El ex guardaespaldas de Lady Di contó cómo encaró a Camilla Parker Bowles cuando descubrió la infidelidad de su esposo - Revista Para Ti
 

El ex guardaespaldas de Lady Di contó cómo encaró a Camilla Parker Bowles cuando descubrió la infidelidad de su esposo

Cuando supo lo que estaba sudeciendo entre Carlos y Camilla, Diana los encaró en una fiesta.
News
News

La infidelidad del príncipe Carlos a Lady Di revolucionó al mundo de la realeza. Se convirtieron en el centro de atención y todos querían saber más detalles de la separación. Años después, un guardaespaldas de la princesa de Gales escribió un libro contando el encuentro secreto que tuvo la princesa con Camilla Parker, la amante del príncipe.

El relato corre por cuenta de Ken Wharfe, quien fue guardaespaldas de la princesa Diana de Gales cuando ella aún estaba casada casada con el príncipe Carlos.

Este episodio y otras memorias fueron narradas en su libro Diana: Remembering the princess, donde relata todo lo que vivió durante sus seis años de servicio junto a ella.

Según cuenta, Diana confrontó a la actual duquesa de Cornualles en una fiesta organizada por su hermana, Annabel.

“La princesa Diana no tenía ninguna amistad en particular en esa fiesta, pero cuando llegamos, fue casi como una escena de película, nadie esperaba que ella estuviera allí”, comienza su relato.

“Poco después Diana me habló y me pidió que la acompañara…”, continuó Ken Wharfe, notando lo angustiada que estaba la princesa Diana. “Tienes que venir conmigo, no puedo encontrar mi esposo y Camilla”.

Entonces, finalmente encontraron al heredero a la Corona británica en el sótano de la propiedad, sentado en un sofá y hablando con Camilla.

“Diana simplemente se acercó a las dos y le dijo a Camilla ‘por favor, no me trates como una idiota. Sé lo que está pasando’. Entonces Camilla dijo algo que hasta ahora no he comprendido: ‘bueno, ya sabes, tienes dos niños maravillosos’”, contó en su libro.

Tiempo después la propia Diana de Gales confirmaría en una entrevista que decidió separarse del príncipe Carlos porque este le fue infiel. “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”, reveló, dejando a todo el mundo impactado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig