El festejo de Valeria Mazza por partida doble: los looks de los Gravier para celebrar la graduación de Balthazar y los 25 años de casados - Revista Para Ti
 

El festejo de Valeria Mazza por partida doble: los looks de los Gravier para celebrar la graduación de Balthazar y los 25 años de casados

Este martes, Valeria Mazza y su familia estuvieron de celebración. Primero acompañaron a Balthazar a recibir su título universitario, y luego fueron a festejar los 25 años de casados con una fiesta para los íntimos en el Icon Alvear.
News
News

Este martes fue especial para los Gravier. Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se recibió de Ingeniero Industrial. El joven de 24 años viajó de España, donde está viviendo debido a que está haciendo un intercambio universitario en Madrid, para su graduación. Con toga y birrete, al hijo de la modelo y empresario le entregaron el diploma en la ceremonia de graduación.

Balthazar Gravier con su título universitario en mano.

Valeria, feliz, caminó del brazo de su hijo que orgulloso mostraba el diploma. Ella llevó una chaqueta y mini de terciopelo con ruedo de borlas, camisa blanca y blazer que usó sobre los hombros. Completó el look con botas altas negras.

Valeria Mazza y Balthazar Gravier
Valeria emocionada acompañó a su hijo en la ceremonia de entrega de diplomas.
La familia posó con el recién graduado.

Poco después, los Gravier se trasladaron hasta el Icon Alvear para festejar las bodas de plata de la pareja. Valeria y Alejandro Gravier celebraron con una fiesta íntima sus 25 años de casados. Así que fue un festejo por partida doble.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Valeria y Alejandro festejaron sus 25 años de casados

Alejandro Gravier llevó un traje azul con estampa a cuadros y pañuelo de seda.

Valeria Mazza y su familia
Los Gravier, de festejo
Benicio, Alejandro Gravier, Valeria, Taína y Tiziano.

Benicio se lookeó con suéter, campera, pantalón de jean y zapatillas. En cambio, Tiziano eligió un look más formal, con blazer, pantalón de vestir y zapatos.

Taína y sus hermanos, Benicio y Tiziano.

Taína llamó la atención con su look porque eligió dar el toque con un blazer en azul eléctrico. Así apostó a un ítem que será tendencia este año.

Taína Gravier
Taína Gravier.

Fotos: Diego García

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig