El fuerte mensaje de Tommy Dorfman para compartir al mundo que ahora es una mujer trans - Revista Para Ti
 

El fuerte mensaje de Tommy Dorfman para compartir al mundo que ahora es una mujer trans

La actriz posteó en su cuenta de Instagram una profunda reflexión en la que contó el proceso que atravesó para convertirse en una mujer trans, y el que atraviesa actualmente. Además, explicó su decisión de mantener su nombre. "Estoy pensando cómo puedo incluir mi cuerpo trans en el cine y la televisión", dijo. 
News
News

Tommy Dorfman quien interpretó a Ryan Shaver en la serie de Netflix "13 Reasons Why" hizo su presentación "oficial" ante el mundo como una mujer trans a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Rompiendo barreras

La artista de 29 años compartió con sus seguidores de Instagram una profunda reflexión. "Encantada de volver a presentarme como la mujer que soy hoy. Estoy especialmente agradecida a todas las personas trans que recorrieron este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo".

Sin embargo, Tommy Dorfman revela que su transición no va a conllevar un nombre diferente: "Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy vinculada a ese nombre, a un tío que me abrazó mientras moría. Es una evolución de Tommy. Me estoy convirtiendo en más Tommy".

"Estoy pensando cómo puedo incluir mi cuerpo trans en el cine y la televisión. Lena Dunham me dio mi primer papel como chica el año pasado, fue muy emocionante y validador", contó sobre la película en la que compartirá pantalla con Jennifer Jason Leigh. "Personalmente, es una locura tener 29 años y volver a pasar por la pubertad. Algunos días me siento como si tuviera 14 años".

"Como resultado de este cambio, los tipos de relaciones románticas que busco son diferentes. Tuve una relación de nueve años en la que me consideraban más masculina, con un hombre gay", se sinceró. "Lo quiero mucho, pero hemos aprendido que, como mujer trans, lo que me interesa no se refleja necesariamente en un hombre gay. Así que hemos tenido conversaciones increíbles para redefinir nuestra relación como amigos. La transición ha sido liberadora y clarificadora".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig